EDWARD NORTON

Edward Norton: Ella es la mexicana que robó su corazón

El actor de 53 años se ha desempeñado como guionista, director y productor de cine, ganando un Globo de Oro y tres nominaciones al Oscar.

El actor cumple 53 años
El actor cumple 53 añosCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabías que Edward Norton fue flechado por una bella mexicana quien le robó el corazón, aquí te damos todos los detalles.

Edward Harrison Norton, nació en Boston el 18 de agosto de 1969 y desde que pisó el set y realizó su primera cinta, saltó a la fama, por si fuera poco inmediatamente fue ganador de un Oscar, convirtiéndose muy pronto en un actor prodigio de Hollywood.

Fue desde la cinta 'Las dos caras de la verdad' que los éxitos subieron como espuma, con 'American History X', 'Todos dicen I love you' y más éxitos rozandose con cientos de estrellas ya consolidadas.

Incluso Norton rompió la regla de que ‘Afortunado en el dinero y desafortunado en el amor’, pues, en su historial de conquistas, una mexicana figura como la mujer que le robó el corazón.

Desde el inicio de su carrera el éxito tocó a su puerta/Foto: EFE

¿Quién fue el amor sabor a México?

Pues se trata, nada más y nadamenos que de, Salma Hayek,  la belleza veracruzana quien conquistó el amor del actor de Hollywood.

De acuerdo con diversas versiones, la pareja se conoció gracias a que su quiropráctico, que tenían en común, los presentó. Pese a que eran dos personajes bastante mediáticos a nivel internacional, ambos mantuvieron su noviazgo fuera de los reflectores.

Es por ello, que existen o casi no hay fotos, videos y muestras de ellos como pareja.

Ambos, según declaró la mexicana, decidieron mantener su relación fuera de la vista, pero decidieron dejar huella en los proyectos que hicieron juntos.

La pareja pasó 4 años juntos, hasta que, pusieron punto final tal cual como iniciaron, en silencio y sin más aspavientos.

Tras la ruptura ambos conocieron a los amores de su vida, con los que actualmente continúan.

Salma trabajo con Norton en varios proyectos/Foto: EFE

Edward Norton asiste a la boda de Salma

En 2009 Salma Hayek se casó con Francois-Henri Pinault, en donde Norton estuvo en la lista de invitados.

La estrella de ‘Hulk’ fue fotografiada en el evento, al cual acudió con su novia Shauna Robertson, con quien, 3 años después contrajo matrimonio.

Esta es la discreta pero duradera historia de amor entre Edward Norton y nuestra bella mexicana consentida Salma Hayek quien le robó su corazón.