MAU NIETO

Melissa Yamel recibe amenazas tras denunciar a Mau Nieto de presunto abuso sexual

La productora de stand up narró que fue víctima de abuso sexual por parte de Mau Nieto, todo sucedió en 2018 durante una fiesta.

Melissa Yamel aseguró que ha recibio amenazas contra su persona
Melissa Yamel aseguró que ha recibio amenazas contra su personaCréditos: Captura pantalla (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Melissa Yamel lanzara contra Mau Nieto una denuncia por abuso sexual en redes sociales, la influencer asegura ser víctima de amenazas.

La productora reapareció en sus cuentas para, una vez más, levantar la voz, pero esta ocasión debido a las recientes amenazas, que asegura ha recibido.

Además de un sinfín de mensajes de odio por compartir su versión de los hechos que habrían ocurrido hace aproximadamente cuatro años.

La standupera lamentó en su cuenta la situación que está viviendo, por lo que teme por su seguridad e integridad.

Melissa hizo también un fuerte señalamiento ante los medios que buscan entrevistarla con el fin de revictimizar, por ello, aseguró tomó la decisión de solo atender llamadas de grupos feministas y pro mujer.

 

Sin embargo, se puede apreciar que la artista no está sola y diversas mujeres y personalidades le envían mensajes de apoyo y solidaridad por todo lo que está pasando.

“No estás sola”. “Contigo siempre”. “Yo te creo”. “Te apoyo”. “No es tu culpa”. “Estamos juntas”. “Te quiero”, fueron algunas frases que la productora utilizó en su ilustración.

Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia penal contra el comediante.

Mau Nieto rompe el silencio y se defiende

Por su parte, el también conductor, aseguró que ya ejerció acciones legales necesarias para defender su integridad.

“Celebro y apoyo las denuncias, pero siempre desde la equidad de todas las partes involucradas y a través de instancias correctas. Existe una gran diferencia entre los encuentros sexuales consensuados y aquellos que atacan la libertad sexual de las personas; confundirlos causa daños irreparables a nivel personal, familiar y laboral, afectando una carrera que he construido durante muchos años y con mucho esfuerzo”, dijo Nieto en su Instagram.

Tras las declaraciones de Melissa Yamel quien denunció a Mau Nieto por presunto abuso sexual, el comediante aseguró que está tranquilo y dispuesto a participar en las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.