CAMILA SODI

Las mejores fotos de Camila Sodi que demuestran su belleza y carisma

La actriz mexicana se ha vuelto un icónico en redes sociales, ya que no le teme a la censura y le encanta mostrarse tal cual es.

Las mejores fotos de Camila Sodi que demuestran su belleza y carisma.
Las mejores fotos de Camila Sodi que demuestran su belleza y carisma.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya hemos mencionado con anterioridad que Camila Sodi continúa con los flechazos directo al corazón de muchos de sus seguidores, y es que últimamente se habla de ella, no tanto por su carrera, sino por su vanguardia fotográfica en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Sería redundante mencionar la belleza de nuestra querida actriz mexicana, porque es algo que todas las personas notan, pero ¿qué es lo que hace que cautiva a los cibernautas?

Con las ahora llamadas fotos artísticas (que realmente se emplea mal el término) muchas celebridades optan por subir imágenes de su silueta con el objetivo de resaltarse así mismos.

Camila Sodi hace algo parecido, pero por el simple gusto de hacerlo, sin obedecer a alguna tendencia en particular.

Las mejores fotos de Sodi

Con o sin traje de baño, no deja de sorprender al público.

Su carrera artística

Hablando en materia de su trayectoria, Camila Sodi, ha aparecido en telenovelas y películas. Lo más reciente de su trabajo fue con Rubí (2020), donde demostró por primera vez su lado malvado al interpretar este personaje.

Llegó a conducir el programa El Pulso en Telehit en el año 2002; posteriormente debutaría como actriz en la telenovela “Inocente de ti” bajo la producción de Nathalie Lartilleux, donde interpretó a "Florecita".

Ha participado en más de 10 películas y 5 telenovelas, de las cuales se le reconoce por el impacto de las mismas.

Camila Sodi también ha accionado como activista, sobre todo en temas para ayudar a las mujeres, por ejemplo, en 2016, estuvo presente cuando se dio el informe sobre la maternidad adolescente en México como problema social por la falta de oportunidades y estigma que se les genera a las madres jóvenes.