MARTHA HIGAREDA

‘Fuga de Reinas’, Martha Higareda estrena historia escrita y protagonizada por ella

Esta cinta estará disponible muy pronto en Netflix, así lo anunció lo plataforma.

La tabasqueña dio a conocer su próximo proyecto a través de sus redes sociales.
La tabasqueña dio a conocer su próximo proyecto a través de sus redes sociales. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de varios años dentro de la industria cinematográfica, Martha Higareda cumplió una meta más. ‘Fuga de Reinas’ es la película que la actriz protagoniza, pero no sólo eso, la historia también fue escrita por ella.

La cinta que se estrenará muy pronto en Netflix está siendo promocionada en las distintas cuentas en redes sociales de Higareda y el sitio oficial de la plataforma.

‘Fuga de Reinas’

Este filme corre a cargo de la dirección de Jorge Macaya, y por supuesto, la mención especial de la historia original es para Higareda.

En la descripción del promocional que hace la mexicana junto a Netflix, se describe un poco de lo que tratará la película.

Martha Higareda produce y protagoniza esta peli que las hará pensar en sus mejores amigas y ese viaje que llevan años planeando”.

Locaciones en las costas del Caribe mexicano

El rodaje se llevó a cabo en Puerto Morelos, la belleza de este lugar sirvió de locación para llevar la historia de la tabasqueña, en donde también podremos observar escenarios entre la selva y cenotes de Yucatán.

El estreno de ‘Fuga de Reinas’ es una oportunidad no solo para la protagonista de ‘Amarte duele’, pues existe la promesa de hacer que ‘México se vea’.

Martha Higareda es una actriz reconocida dentro del cine mexicano, sin embargo, la artista no se confirmó y también estuvo participando en producciones estadounidenses. Ahora la vemos en una nueva faceta como escritora de ‘Fuga de Reinas’, película que estará muy pronto en el gigante rojo.