BETTER CALL SAUL

Better Call Saul: así reaccionaron los fans al final de la serie de Netflix

Llegó el momento de decirle adiós a esta increíble precuela que marcó definitivamente a los fans de Breaking Bad.

Better Call Saul: así reaccionaron los fans al final de la serie de Netflix.
Better Call Saul: así reaccionaron los fans al final de la serie de Netflix.Créditos: Netflix.com/captura de pantalla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de Saul Goodman concluye de una manera que ni los propios fans de esta seria pueden describir en su totalidad. La precuela de Breaking Bad tuvo un éxito inaudito en Netflix y finaliza de la mejor manera.

Muchas personas en redes sociales están aplaudiendo por la gran conclusión de esta trama de streaming, ya que al parecer, cumplió con las expectativas del público.

‘Better Call Saul’ creado por Vince Gilligan y Peter Gould, es considerado como uno de los mejores contenidos en la historia de las series y la televisión ¡Así de grande!

De hecho, esta precuela de Breaking Bad forma parte de la era dorada de la televisión, de acuerdo con Siobhan Lyon, becaria en Medios y Estudios Culturales en Macquarie University.

Las reacciones al final de ‘Better Call Saul’

Si no has visto esta serie—o mejor dicho el final—, te recomendamos saltarte algunas de las reacciones de los internautas, ya que algunos contienen spoilers, (aunque no de manera explícita), pero sabemos lo odiosos que pueden llegar a ser; sin embargo, estas publicaciones demuestran lo embelesado que quedó el público con esta gran precuela.

¿Una historia de amor enredada por el drama de la acción?

El final de Saul Goodman 

Luego de la oleada de comentarios positivos cuando se estrenó 'Better Call Saul' por aquel febrero de 2015; hoy comienza la oleada de comentarios lleno de corazones destrozados por el fin de esta franquicia.