WILL SMITH

Will Smith y Jada Pinkett se dejan ver juntos después de los Oscar 2022

Después de todo lo acontecido, se le vio a la pareja salir de un restaurante en California.

Will Smith y Jada Pinkett Smith reaparecen tomados de la mano al salir de un restaurante.
Will Smith y Jada Pinkett Smith reaparecen tomados de la mano al salir de un restaurante. Créditos: Captura de pantalla @jadapinkettsmith, EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los premios Oscar 2022 siguen presentes en la memoria de los asistentes y televidentes que presenciaron la tremenda bofetada a Chris Rock. Tras varios meses de la polémica actuación, Will Smith y Jada Pinkett Smith volvieron a aparecer juntos, y es que después de todo lo comentado, no se había visto a la pareja salir en público.

La 94ª ceremonia de los premios de la Academia de Hollywood en marzo pasado dio bastante de que hablar, y no por el Oscar que ganó Will Smith, sino por la reacción que este tuvo ante la intervención de Rock refiriéndose al aspecto de su esposa.

Por supuesto que hubo consecuencias, y el actor de ‘El príncipe del rap’ fue sancionado por la academia con 10 años fuera de la celebración de los premios, además de múltiples cancelaciones de proyectos.

Will Smith y Jada Pinkett Smith de nuevo en público

Fue en un restaurante en California, Estados Unidos, donde los artistas fueron fotografiados por diversos medios de comunicación y paparazzis tomados de la mano. Rápidamente las imágenes estuvieron circulando por internet.

Mucho se dijo sobre la rección de Jada al acto impulsivo de su esposo, pues es bien sabido que manifestó no necesitar que la defendieran en aquel momento.

Will Smith se disculpa con Chris Rock

Las disculpas del actor no se hicieron esperar, y fue por medio de sus redes sociales que pidió disculpas por su comportamiento en aquel evento.

“No hay ninguna parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de comportarse en ese momento, estoy profundamente arrepentido”, “No me di cuenta de cuántas personas resultaron lastimadas en ese momento”, manifestó Smith.

También, Will Smith pidió disculpas a sus compañeros del gremio, pues dijo haber “robado y empañado su momento”, incluyendo el propio, en un arranque por defender a Jada Pinkett.