GUILLERMO DEL TORO

Primeras imágenes de 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', hay fecha de estreno

La serie está compuesta por 8 capítulos, mismos que se estrenarán en tan sólo unos días por streaming.

Los episodios estarán disponibles a través de la plataforma de Netflix.
Los episodios estarán disponibles a través de la plataforma de Netflix. Créditos: Captura de pantalla, YT Netflix Latinoamérica
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya están aquí las primeras imágenes de ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’, y es que ya nos habían anticipado el proyecto del mexicano, sin embargo, el adelanto de lo que veremos en la obra Cabinet of Curiosities: My Notebooks, Collections and Other Obsessions se mostró recientemente.

El director y guionista premiado por la cinta ‘La forma del agua’, está más presente que nunca, y ahora, de la mano de varios directores que estarán trabajando para llevar esta serie de ocho episodios hasta tu pantalla a través de Netflix.

Netflix: ‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro’

Es por medio de esta plataforma de streaming que se lanzó un teaser donde el cineasta da algunos detalles del proyecto, además de presentar a cada uno de los directores que hicieron posible las adaptaciones de sus visiones.

"En esta antología, le dimos plena libertad a los directores para cada historia. Cada capítulo tiene un mundo totalmente distinto, te presentan distintos sabores, algunos amargos otros dulces", apuntó.

Durante el evento del Geeked Week 2022 se mostró el proyecto del jalisciense, lugar en donde se muestra lo más importante referente a los temas de series y películas.

Toro’s Cabinet of Curiosities

Compuesta por 8 capítulos independientes, esta serie estará a cargo de un cineasta distinto, dentro de los que se encuentran; Panos Cosmatos, Jennifer Kent, Keith Thomas, Ana Lily Amirpour y Vicenzo y Davir Prior.

En cuanto a los episodios, podremos encontrar "La autopsia", "The Outside", "The Viewing", "Dreams in the Witch House", "Lot 36", "Pickman's Model", "Graveyard Rats" y "The Mourmuring".

‘El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro' trae las actuaciones de Rupert Grint y Andrew Lincoln, quienes serán parte de esta antología de historias sombrías y tenebrosas para el 25 de octubre próximo.