LA ACADEMIA 2022

Paco de Miguel, ignorado por Lolita Cortés; estos son los mejores memes

Todo ocurrió el pasado sábado 13 de agosto durante la emisión de "La Academia".

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Foto especial.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paco de Miguel nuevamente se volvió viral, pero en esta ocasión no por su comedia en sus famosos videos imitando personajes de mamá mexicana, amiga fresa o maestra, sino por su participación en la primera de dos noches de la Gran Final del reality show La Academia.

El comediante participó en el reality protagonizando su papel de "Miss Lety", una directora de colegio que intentó interactuar con los jueces del concurso de canto, sin embargo cuando intentó hacerlo con la “jueza de hierro”, Lolita Cortés lo ignoró, tomó su celular para evitar hablar con el comediante y provocó tendencia en plataformas como Twitter, Facebook y TikTok.

La expresión de Lolita fue el inicio de los memes que se viralizó en redes sociales, pero también durante los premios se tornó un poco incómodo cuando Paco hizo algunos chistes en torno a la jueza.

Este hecho que causó polémica sucedió el pasado sábado 13 de agosto durante la primera entrega de la gran final del reality, posterior a los número musicales de Cesia,Nelson,Rubí y Mar.

¿Quién es Paco de Miguel ?

Francisco de Miguel es un comediante e influencer originario de la Ciudad de México, es el hermano menor de la cantante “Girl Ultra”, tiene 22 años, comenzó desde los 15 años a subir videos a la plataforma Vine en donde hace imitaciones personales, posteriormente pasó a la plataforma de TikTok en donde sus personajes lo han lanzado a la fama y popularidad, pues uno de sus personajes era la “Miss Lety”.

Por otro lado, a través de redes sociales los internautas han criticado diversas ocasiones sus personajes, ya que siempre suelen ser femeninos y señalan ser una burla para las mujeres, ya que encasilla siempre sus personajes en estereotipos.

Finalmente, también se le ha visto a Paco de Miguel en la tercera temporada de la serie “LOL: Last One Laughing”, una serie producida por Amazon Prime Video y conducida por Eugenio Debez