LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Iron Maiden ¡aparecieron en el mismo cassette!... te decimos por qué

Algunos usuarios tuvieron la oportunidad de conseguir esta verdadera joya, la cual fue publicada cuando ambos artistas se encontraban en un punto importante de su carrera.

Luis Miguel.
Luis Miguel.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de diferentes páginas de internet se dio a conocer una foto de un casete donde se le ve a Luis Miguel y Iron Maiden juntos, en la década de los ochenta, pero no es porque “El Sol” haya tenido su época como metalero, pues las compañías experimentaron en varios proyectos, para promocionar al mismo tiempo todas las bandas de distintos géneros musicales.

Es decir, los sellos discográficos grandes también promocionaron al mismo tiempo todos los grupos musicales o artistas que tenían entre sus filas, en 1983, el sello VEA sacó un casete en Chile, en donde se puede apreciar canciones de Luis Miguel y de la banda  británica, Iron Maiden, cuando ambos estaban en el punto más alto de su carrera.

Twitter @gvilarino

La banda de metalica había lanzado su álbum “Piece of Mind” que necesitaba promocionarse a nivel mundial, al igual que el “El Sol” se encontraba promocionando “Decídete” y era muy común que las disqueras promocionarán así en distintos países.

Iron Maiden es una de las bandas pioneras de la New Wave of British Heavy metal más importante de todos los tiempos, creada en 1975 por el bajista Steve Harris, tiene más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El cantante de Iron Maiden es Bruce Dickinson y comienza a formar parte de la banda en 1982 con el álbum “The Number of the Beast”. Es considerado como uno de los mejores cantantes de la historia del género del heavy metal, también es productor musical y piloto de aviación británico.

Luis Miguel Gallego Basteri, conocido simplemente como Luis Miguel, es un cantante y productor musical, gracias a su padre, que empezó a recorrer varias emisoras de radio y televisión mexicanas intentando conseguir aparecer en alguna compañía Televisa y que finalmente lanzó su primer álbum, titulado El Sol, a finales de 1982, para dar inicio a una larga y exitosa trayectoria musical.