JENNIFER LAWRENCE

Jennifer Lawrence celebra sus 32 años de vida; tres curiosidades sobre la actriz

Jennifer Lawrence consiguió sus primeros papeles en comerciales y en programas de televisión. Ganó el premio Óscar por mejor actriz en 'Los juegos del destino'.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence.
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz mundialmente reconocida por ser protagonista de la saga de 'Los Juegos del Hambre' (2012-2015): Jennifer Lawrence celebra sus 32 años de vida. Ella nació el 15 de agosto de 1990 en la ciudad de Indian Hills, en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Conoce tres curiosidades sobre su carrera y vida personal. 

De acuerdo con la periodista canadiense Johanna Schneller, Jennifer Lawrence tuvo problemas con su madre por querer dedicarse a la actuación. Sin embargo ella consiguió sus primeros papeles en comerciales y en programas de televisión. 

No tiene cuenta en Twitter, Facebook e Instagram

En enero de 2022,  Jennifer Lawrence fue entrevistada por Stephen Colbert en su programa “The Late Show”, donde contó que ella no usa mucho las apps de redes sociales, argumentando que no es buena con el uso del celular y con la tecnología. "Realmente no puedo mantenerme al día con los correos electrónicos, por lo que la idea de Twitter es tan impensable para mí", admitió.

Asimismo, reveló que aunque no tiene una cuenta verificada en estas redes, ella ve mucho contenido en TikTok, aunque no hace contenidos para la plataforma, sí tiene una obsesión y dedica parte de su tiempo en mirar videos en esta red social. 

En X-Men odiaba ser 'Mistyque'

Jennifer Lawrence interpretó a la mutante 'Mistyque' en tres películas de esta saga: X-Men: primera generación (2011); X-Men: días del futuro pasado (2014); X-Men: Apocalipsis (2016); y Dark Phoenix (2019). En una entrevista para Entertainment Weekly dijo que lo que 'odiaba' de su personaje era el tiempo que ocupaban para caracterizarla.

Pasaba cerca de ocho horas para poder aplicarle el maquillaje característico azul de Mystique. Para Lawrence esto fue un proceso cansado. Sin embargo, para la cinta de 'Días del futuro pasado' de la saga de X-Men, ya no ocupaban tanto tiempo, solo tres horas.

'Causeway' su nueva película

La ganadora de un premio Óscar por mejor actriz en 'Los juegos del destino' (2012), participará en la película ' Causeway', que será estrenada en septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Esta cinta ha sido clasificada como R (para público adulto) por uso de drogas, lenguaje y referencias sexuales.

Jennifer Lawrence será también productora de la película, en coordinación con Justine Polsky. Y el actor Brian Tyree Henry será coprotagonista.