BEN AFFLECK

Ben Affleck pre festeja su cumpleaños al estilo de Nueva York

Su esposa, Jennifer López, fue la encargada de organizar esta pre celebración ante la llegada de los 50 años del actor.

Ben Affleck en la alfombra roja de la película 'Batman vs Superman.
Ben Affleck en la alfombra roja de la película "Batman vs Superman.Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El día de hoy, el querido Ben Affleck ya forma parte del club de los 50, por lo que era de esperarse que los recibiría de una gran manera, realizando un lindo pre festejo familiar

Desde el pasado fin de semana, se dio a conocer que Jennifer López viajó junto a Ben Affleck y sus respectivos hijos a Nueva York para una tarde de compras.

La familia fue vista tomando un avión privado en el que viajarían a la ciudad de los rascacielos, previo al cumpleaños del actor de Batman.

En un ambiente completamente familiar, JLo aprovechó su estadía para ir de compras acompañada de Violet; la hija mayor de Affleck.

Lo mejor de la carrera de Ben Affleck

El actor lleva casi cuatro décadas de carrera artística, por lo que ha podido incursionar en distintos papeles, pero sobre todo, distintas áreas del mundo cinematográfico. Actualmente es actor, director, productor y guionista estadounidense.

Foto: EFE

Las películas que lo catapultaron al estrellato

Si te gustan los filmes bélicos, seguro recordarás Armageddon (1998); un largometraje con un rotundo éxito, en el que tuvo la oportunidad de compartir pantalla a lado de Liv Tyler y Bruces Willis.

Sus películas, Gone Baby Gone, The Town y Argo, fueron aclamadas por la crítica, poniéndolo en la vanguardia como director de cine.

También recibió un Oscar por el guion de “Good Will Hunting” cinta protagonizada por Robin Williams y su mejor amigo, Matt Damon.

Por si fuera poco, Ben Affleck se unió con Matt Damon para hacer su propia compañía de producción de películas, llamada Pearl Street Films.

A sus recién cumplidos 50 años, Ben Affleck está respaldado no solo por el tiempo que lleva en el medio, sino también por su versatilidad y grandes aptitudes para desempañarse en cualquier área del cine.