ERIKA BUENFIL

Así lucía Erika Buenfil, la 'reina de TikTok’ de joven: FOTOS

La actriz mexicana no solo ha sobresalido por su trayectoria artística, pues también destaca por su belleza y contenido en redes sociales.

Erika Buenfil, actriz mexicana.
Erika Buenfil, actriz mexicana.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Erika Buenfil se ha convertido en una de las actrices más populares y talentosas de México, y su carisma, también la ha llevado a posicionarse entre las favoritas por el público, que la nombró la “reina de TikTok”, pero también hay quienes se cuestionan cómo lucía de joven y aquí te mostraremos.

Cabe destacar que la artista es originaria de Monterrey, Nuevo León, nació el 23 de noviembre de 1964, y desde muy pequeña, se introdujo en el mundo del espectáculo.

Foto: Cuartoscuro

Entre sus primeros proyectos, de acuerdo con un sitio especializado en biografías de famosos, se encuentra “La hora de la merienda con Teresita”.

Sin embargo, fue en 1977 cuando se le presentó la oportunidad de aparecer en la telenovela “Acompáñame”, y más tarde, en 1979, llegarían producciones como “El amor llegó más tarde”, “La llamada de tu amor”, y “Añoranza”.

De esa forma, poco a poco se fue ganando el cariño del público mexicano, a quien hasta la fecha, mantiene entretenido mediante el contenido que comparte en redes sociales, especialmente en TikTok, donde recibió hasta “una corona”.

Las fotos de Erika Buenfil joven

A pesar de que la actriz de telenovelas constantemente sube a su cuenta oficial de Instagram, fotografías de su juventud, una de las principales cosas que los usuarios buscan en Internet, es precisamente cómo lucía hace algunos años.

Por ejemplo, el pasado 10 de julio, la protagonista de “Amores Verdaderos” conmemoró el aniversario luctuoso de su madre, pero no dudó en compartir una instantánea en la que aparece junto a Doña Martha joven.

En otra ocasión, utilizó el hashtag #TBT, es decir, Throw Back Thursday, que se usa en redes para publicar antiguos momentos, y subió una foto con el actor, René Casados.

No obstante, fue el pasado 9 de junio que Erika Buenfil sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores, al publicar una imagen en sepia, aunque no especificó cuántos años tendría, sí dejó ver su belleza. Aun así, te dejamos unas cuantas fotos más de la actriz joven.