SOY TU FAN

‘Soy Tu Fan’, conoce a los actores que participarán en la nueva película mexicana

Las vidas de Charlie y Nico se vuelven a juntar tras diez años de su separación; hay nuevas caras en esta historia de amor inconclusa.

La película trae de regreso al actor Martín Altomaro a la pantalla grande.
La película trae de regreso al actor Martín Altomaro a la pantalla grande. Créditos: Captura de pantalla YT Soy tu fan-Tráiler
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia del regreso de Charlie y Nico en la nueva película ‘Soy Tu Fan’ causó nostalgia y alegría entre quienes seguían cada semana la serie mexicana.

Charlie y Nico están de regreso

En esta adaptación por supuesto que no podía faltar la presencia de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro (Charlie y Nico), quienes están de regreso para contar una parte de la historia que dejaron inconclusa a más de una década de su estreno.

Gracias al tráiler que se anunció hace unas cuantas semanas pudimos descifrar que la mayoría del elenco principal estará de vuelta en la pantalla grande, y si estabas buscando algún personaje en especial, te decimos qué actores participarán en el filme.

En el clip se alcanza a ver a Charlie en el aeropuerto con destino a una playa, reunión en la que se presume es la boda de su hermano con una de sus mejores amigas.

Reparto de la película ‘Soy tu fan’

Además de Talancón y Altomaro, en la producción podremos ver a Maya Zapata (Rocío), Juan Pablo Medina (Iñaki), Johanna Murillo (Fernanda), Flor Edwarda Gurrola (Vannesa) y Gonzalo García (Diego).

Además, personajes como el de Ana (Marcela Guirado) y Nini (Camila Selser) también tendrán presencia en la adaptación. Los rostros nuevos estarán interpretados por Antonia Mayer, Luciana Miquirray, Daniel Tovar y Jero Medina.

El guion de la cinta corre a cargo de Mariana Chenillo, Dolores Fonzi, Constanza Novick, Laura Paredes, en cuanto a la producción de la fotografía y la música están a cargo de Ignacio Prieto Palacios y Ari Brickman respectivamente.

La nueva película de “Soy tu fan” revelará lo que pasó con cada uno de los personajes desde el último capítulo de la serie, además de contar nuevas historias.