MARÍA LEÓN

María León es ‘la señora de los perros’, mira lo encantadora que se ve

La cantante posó a lado de cada uno de los canes, regaló varias postales a sus fans.

María León adoptó a una de sus perritas, promovió este acto hace algunos años.
María León adoptó a una de sus perritas, promovió este acto hace algunos años.Créditos: Captura de Pantalla @sargentoleon
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas María León regaló unas lindas postales a sus fans a lado de sus mascotas, declarándose así “la señora de los perros”. ¡Que belleza!

Si tú como María amas estar a lado de tus perritos, entenderás que el tiempo a su lado es algo que ellos bien saben corresponder. Basta con mirar las fotografías de la artista para saber que estos lomitos están más que consentidos.

Sí a la adopción

Hace cuatro años, la cantante estuvo promoviendo la adopción de perritos, por lo que con una tierna imagen anuncio la llegada de una nueva integrante a su pequeña familia, esto en 2018.

Al paso del tiempo, la familia creció, y sus fieles amigos acompañan a María en su tiempo en casa.

Fotografías de María León con sus perritos

En cada fotografía se puede ver a cada uno posando con su ama, pues de esta manera nadie roba protagonismo en la escena.

El primero en la lista es ‘El Cumbia’, can de pelaje negro y gran tamaño, a quien su dueña no dudó en besar. Seguramente este amigo no se encontraba en sus mejores días, pues no se le nota muy animado.

Mikaela, con quien ha compartido más tiempo, es la que más feliz se nota cuando está con María, sólo basta con mirar su rostro para saber que no hay mejor lugar en el mundo que a lado de su ama.

Reacciones a “la señora de los perros”

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, y por su puesto que adularon a la autoproclamada “señora de los perros”.

“Muero de ternuraaaaaa”

“Que señora tan hermosa ?? @sargentoleon ?? besitos a todos los perritos”

“Amamos a la señora de los perros”

Nadie fue más Feliz que María León aquel día cuidando de sus perritos, y a juzgar por las fotografías, los más consentidos fueron estos peludos.