"BREAKING BAD"

3 series que tienes que ver si te gustó Better Call Saul y Breaking Bad

Ya se aproxima el final de Better Call Saul y si no sabes que ver, te dejamos estas opciones que seguro te atraparán.

Te dejamos estas tres opciones de series que involucran la vida y labor de los abogados
Te dejamos estas tres opciones de series que involucran la vida y labor de los abogados Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Atención seguidores de Better Call Saul y Breaking Bad! Seguramente después del final de la spin-off de la serie te preguntas ¿Qué veré ahora? Pues te tenemos la respuesta.

Ya estamos a solo un capítulo de que llegue el final de Better Call Saul, la cual dejó a los espectadores fascinados con la historia, las actuaciones y todo lo que rodeó la serie.

Pero para que mantengas esa emoción que te causaron ambas series de acción, te dejamos algunas recomendaciones que te harán muy feliz.

Seguro estas series te van a interesar/Foto: Pixabay 

3 series con la misma temática que Breaking Bad

Barry

Barry es una serie de comedia negra sobre el crimen. Protagonizada por Bill Hader, en compañía de Henry Winkler, Stephen Root, Sarah Goldberg, Glenn Flasher, Mia Juel, entre otras personalidades.

Cuenta con tres temporadas (y una renovación en camino de la cuarta) de episodios de media hora cada uno.

Sinopsis:

Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Ángeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación”.

Esta es una de las grandes apuestas para continuar luego de terminar Better Call Saul y está disponible en HBO Max.

Lecciones del crimen (How to Get Away with Murder)

De la productora ejecutiva de Greys Anatomy, este thriller de crimen narra todo lo relacionado con el mundo de la abogacía. Con 6 temporadas y 90 episodios, Viola Davis da vida al personaje principal.

Acompañada de Billy Brown, Karla Souza, Jack Falahee, Aja Naomi King, Charlie Weber, Liza Weil, Tom Verica puedes ver esta serie en Netflix.

Sinopsis:

Un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal se ven envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas.

 

Suits

Considerada la mejor serie de abogados que se pueden ver, con 9 temporadas y un total de 134 episodios. La historia se centra en los personajes que interpretan Patrick J. Adams y Gabriel Match con participaciones estelares de Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty y Rebecca Schull y más artistas invitados.

Sinopsis:

Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbran tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.

 

Estamos seguros de que sí Better Call Saul y Breaking Bad te atraparon estas 3 recomendaciones también lo harán, solo dales una oportunidad.