EIZA GONZALEZ

Estas son las fotos de Eiza González y su posible novio

La actriz pasó el verano en París, con uno de los productores de Hollywood.

Eiza González.
Eiza González.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eiza González, es una artista mexicana, nacida en Caborca, Sonora, México y su primera aparición en la televisión, ocurrió en la telenovela mexicana “Lola, érase una vez”.

Desde entonces, ha participado en diferentes películas y se le ha relacionado con diferentes personajes en su vida amorosa y este verano se le vio por las calles de Cerdeña, Italia  con el productor de cine de origen saudita, Mohammed Al Turki.

Así, fue como sorprendió a sus seguidores, pues anteriormente se le había visto con el  protagonista de Aquaman, Jason Momoa de 43 años, con quien se le relaciono meses atrás.

Hasta ahora, no se ha confirmado de manera directa que Eiza González, tengan una relación, sin embargo no sólo se han difundido imágenes tomadas por paparazzi, pues el propio Al Turki ha publicado en sus redes sociales,  una fotografía juntos en su verano por Italia.

En donde se le ve a Eiza, que acompañó con algunas descripciones y en donde el productor, dijo lo siguiente; "Cada día estoy agradecido por las noches que se convirtieron en mañanas, amigos que se convirtió en familia, sueños que se hicieron realidad, y gustos que se convirtieron en amor".

¿Quién es  Mohammed Al Turki?

El hombre que se encontraba por las calles de París con  Eiza González, es originario de Arabia Saudita y es un productor de 36 años que actualmente se encuentra realizando proyectos para la industria estadounidense.

Además de ser productor, es filántropo y apoya a organizaciones benéficas internacionales y otras que son administradas por  el padre de  Mohammed, quien es Jaque (Jefe de territorio en países musulmanes).

Asimismo ha realizado producciones como Adult World (2013), Crisis (2021) protagonizada por Emma Roberts y 99 homes (2013) a lado de Andrew Garfield, entre otras, pero ninguna con la actriz Eiza González.