CAMILA SODI

Camila Sodi comparte cartel de la película 'Bullet Train'

La actriz de 36 años, es muy activa en su cuenta de Instagram, misma en donde sorprendió a sus fans al subir una foto del afiche promocional de la cinta.

Camila Sodi.
Camila Sodi.Créditos: IG:camilasodi_
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camila Sodi es una de las actrices mexicanas más populares de los últimos tiempos, su paso por la serie del cantante Luis Miguel y la telenovela Rubí, son algunos de los proyectos que la popularizaron a nivel nacional e internacional.

La actriz de 36 años, es muy activa en su redes sociales, sobre todo la plataforma de Instagram, en donde recientemente sorprendió a sus fans al subir una fotografía en la que se ve al actor Brad Pitt y el cantante Bad Bunny aún lado, entre otros personajes de la nueva cinta titulada Bullet Train.

En la historia de Instagram se observa como la actriz, Camila Sodi promociona la película y escribeMi esposo” declarando su inmensa admiración que tiene hacia el ex esposo de la actriz Angelina Jolie.

IG: @camilasodi_

¿Cuándo fue el estreno de  'Bullet Train' en México?

Su estreno fue el 5 de agosto de este año, la película de acción tiene a proganostas como Brad Pitt y el cantante puertorriqueño Bad Bunny, en Estados Unidos esta cinta dominó la taquilla al recaudar 20.1 millones de dólares y a nivel internacional la película añadió otros 32.4 millones.

¿De qué trata la nueva película de Brad Pitt?

La película  es una comedia de acción llena de humor que promete mucho, pues narra cómo siete asesinos suben a un tren japonés para saldar cuentas, 

"Un evento cinematográfico, Bullet Train es un divertido y delirante thriller de acción del director de Deadpool 2, David Leitch. Brad Pitt encabeza un elenco de asesinos eclécticos y diversos – todos ellos conectados por unos objetivos conflictivos – dentro de un viaje sin escalas por el Japón moderno", explica la sinopsis de Sony Pictures.

Por último de acuerdo con las cifras estimadas de Comscore, Bullet Train fue una de la películas más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, dicho lo anterior, es por eso que la ex protagonista de Rubí, Camila Sodi, subió a sus redes sociales una fotografía de la película.