ARI TELCH

Ari Telch habló del caso Mónica Dossetti; este fue el mensaje que envió

El actor de 'Mirada de mujer' detalló que el exponer casos como el de la actriz no siempre genera buenas reacciones.

Ari Telch envió un empático mensaje a Mónica Dossetti
Ari Telch envió un empático mensaje a Mónica Dossetti Créditos: Cuartoscuro y captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Ari Telch mostró su empatía con su colega Mónica Dossetti, luego del terrible video que se difundió donde se le veía ser maltratada por su hermano.

Fue el pasado 11 de julio cuando un video le dio vuelta la redes sociales, en él presuntamente, se ve al hermano de Mónica Dossetti intentando asfixiarla.

El video reveló parte de la tragedia que vive la tras estar alejada de los medios por poco más de 7 años cuando fue diagnosticada con esclerosis múltiple.

Entre los comentarios hubo un sinfín de opiniones y mensajes de indignación por la situación de la actriz; asimismo muchos fueron empáticos con su situación.

“No hay para qué exponerlas, exhibirlas, ¿para qué demonios?, evítate esas ching%&*, eso nada más da morbo, es para que le des like”, expresó molesto el actor.

El actor se molestó un poco por los comentarios hacia la actriz/Foto: Cuartoscuro 

¿Qué dijo Ari Telch a Mónica Dossetti?

Fue en una entrevista para un programa de televisión abierta que el actor mostró su solidaridad con la actriz.

En su mensaje hizo un llamado a ser prudentes con los comentarios que se hacen, sobre todo hacia una persona con una enfermedad.

“Bendito sea Dios hay camino para adelante, no juzgues, no estigmatices, se puede hacer algo, la gente cercana a ellos tiene que hacer algo, ¿necesitas ayuda?, ¿necesitas la ayuda de un médico? necesitas la ayuda de un psicólogo después”, mencionó el actor.

Asimismo, recordó que él se pone en sus zapatos, pues pasó por una situación similar, cuando fue diagnosticado con el mismo problema.

Ari Telch luchó por muchos años contra un padecimiento importante/Foto: Cuartoscuro  

¿Cuál es el padecimiento del actor?

Fue hace poco más de 10 años que el actor fue diagnosticado con bipolaridad, un padecimiento que vivió desde su adolescencia.

El actor a sus 59 años, y tras algunas crisis por esta enfermedad mental, actualmente trabaja en superar su padecimiento y al mismo tiempo ayuda a otros que padecen alguna enfermedad.

Sin duda, el mensaje de Ari Telch a Mónica Dossetti tiene mucho impacto, pues el actor demostró que puede ser fácil hablar de un tema, sin estar en  los zapatos del otro.