THALÍA

Thalía rindió homenaje a ‘Marimar’ portando vestido original a más de 28 años

El hallazgo del vestido estuvo acompañado de un gran trabajo de caracterización de la cantante, hasta hubo un antes y un después.

28 años después, la 'costeñita' se hizo presente.
28 años después, la 'costeñita' se hizo presente.Créditos: Captura de pantalla @thalia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marimar es uno de los personajes más reconocidos de Thalía, y si recuerdas bien las escenas, traerás a tu mente algunos de los looks de la actriz en aquella época. Prepárate para ver a la ‘costeñita’ 28 años después con su vestido original.

La cantante y actriz hizo un gran hallazgo dentro de su guardarropa; en una de esas limpiezas y reacomodo profundo de clóset es donde imaginamos que Thalía encontró su tesoro. Su vestido deslavado y roto fue lo que presumió con mucho orgullo.

Recreación de Marimar

Emoción es lo que le causó a Thalía encontrar uno de los vestidos de aquella actuación de los 90’ y ¿adivina qué?, sí, se puso sus ropas deshilachadas y hasta recreó el cabello y toda la cosa.

Por medio de un video, la esposa de Motola mostró cómo hacía la imagen del personaje, y realmente no necesitó mucho pues con sólo una secadora de cabello y un mouse para rizos logró el cabello enredado característico de Marimar.

Por si fuera poco, la mexicana se encontraba en la playa, situación que supo aprovechar muy bien pues posó frente a las cámaras como cuando tenía 20 años, y a pesar del tiempo, la bella actriz no deja de perder el toque.

Thalía vestida de Marimar. Foto: @thalia

 

Thalía vestida de Marimar. Foto: @thalia
Thalía vestida de Marimar. Foto: @thalia

Thalía se conmovió al recordar su personaje

Este clip estuvo acompañado de un mensaje bastante inspirador, pues la actriz dijo haber hecho a la ‘costeñita’ parte de ella.

“En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, dijo.

Además, el proceso de caracterización fue muy inspirador para Thalía, quien dijo conmoverse hasta las lagrimas de tantos momentos que le trajo el personaje.

“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables”, manifestó Thalía al vestirse de nuevo como Marimar.