JOHNNY DEPP

Fuertes mensajes entre Johnny Depp y Marilyn Manson; así se refieren a Amber Heard

La ex pareja del año sigue dando de qué hablar, nos referimos a Johnny Depp y Amber Heard, esto es nueva evidencia que surgió luego del juicio.

Revelan mensajes comprometedores entre ambos artistas.
Revelan mensajes comprometedores entre ambos artistas. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que ahora comienzan a salir a la luz algunos detalles incómodos sobre el actor Johnny Depp, donde estaría involucrado Marilyn Manson y por supuesto Amber Heard.

Y es que a pesar de que el juicio mediático que entablaron ambas estrellas de cine culminó hace unas semanas, aún continúan surgiendo detalles reveladores.

Este par no deja de dar de que hablar/Foto: EFE

 

Amistad y compadrazgo entre Johnny Depp y Marilyn Manson

La amistad de Manson y Depp cuenta con ya varios años, y es que este par se conoció cuando el actor, apenas era una estrella de TV en la serie 21 Jump Street. 

En aquel entonces, a sus 19 años el cantante trabajaba como reportero y su misión era conseguir una entrevista con Johnny, dando paso a una gran amistad que aún perdura.

El lazo fue tan fuerte que, en 1999, Marilyn se convirtió en el padrino de la hija del actor, Lily-Rose Depp, incluso Johnny ha compartido escenario junto al ‘Reverendo’ e incluso, con los años, ambos se realizaron tatuajes gemelos.

Por ello, durante el juicio entre el actor de ‘Piratas del Caribe’ y Amber Heard se esperaba que Brian Hugh Warner (su nombre real) se presentará en el juicio y declarará a favor de su amigo.

Johnny Depp tiene una relación muy cercana con Manson/Foto: EFE

 

Revelan mensajes donde hablan de Amber Heard

Como buenos amigos, es natural que Depp y Manson se cuentan algunos detalles personales o incluso se desahoguen uno con otro y justamente fueron esta clase de mensajes los que salieron a la luz.

“Tengo a una Amber 2.0?, escribió Marilyn Manson en un mensaje dirigido al actor de Hollywood.

“Tengo un escenario policial serio, tipo Amber, con la familia de L. Estoy jodidamente estresado. No sé si estás de vuelta, pero necesito asilo en algún lugar porque creo que la policía podría estar buscándome”, se lee en uno de los textos, mientras que en otro añade que “Lindsay sacó a su Amber y presentó un informe policial”. “La policía aparecerá para entregarme una orden de restricción”, concluyó.

"No aguantes ninguna de esas mierdas", responde el ex esposo de Heard.

"He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zorra es un ejemplo de libro", aseguró.

Sin duda estos fuertes mensajes entre Johnny Depp y Marilyn Manson, donde se refieren a Amber Heard, hubieran traído muchos problemas al actor, para su suerte sus abogados optaron por omitir estas pruebas el incluso no llamar al cantante al juicio.