FOFO MÁRQUEZ

Fofo Márquez y la disputa con Rey Grupero: “Conmigo no se juega”

Otra pelea que estelariza el mundo del espectáculo es el de los influencers, quienes ya tuvieron un fuerte altercado.

Fofo Márquez y la disputa con Rey Grupero: “Conmigo no se juega”.
Fofo Márquez y la disputa con Rey Grupero: “Conmigo no se juega”.Créditos: Instagram:@mr.fofomqz/ Twitter:@perfildehugo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace poco se dio a conocer que Rodolfo ‘Fofo’ Márquez y Rey Grupero se están tirando a través de redes sociales, luego de que este último comenzara a criticar al influencer por sus recientes acciones, como haber cerrado un puente en Guadalajara, solo para subir contenido a su perfil en diversas plataformas.

Se trata de una tiradera bastante intensa, ya que las amenazas han subido de tono entre ambos personajes.

Aunque supuestamente eran amigos, Rey Grupero se lanzó contra Fofo Márquez con un post donde mencionó: “Este wey se siente que la puede solo porque su papito tiene dinero y 10 escoltas, no mms”; acompañado del video donde el influencer bloqueó con automóviles de lujo el puente Matute Remus.

De inmediato, Rodolfo Márquez se pronunció y le dio una respuesta al youtuber, donde aseguró que “él es más famoso que muchos creadores de contenido, pero la diferencia es que él lo ve como un hobbie y los demás como una carrera”.

El enfrentamiento entre Fofo Márquez y Rey Grupero

Los dos quedaron en un acuerdo para verse y hacer frente a sus diferencias, con la condición de que fueron ellos solamente sin ningún acompañante o escolta en sus respectivos casos.

"Me voy a presentar sin escoltas, pero donde me hagas algo chueco ahí si no te la acabas papá porque yo no soy ni el Carlos Trejo ni Alfredo Adame, yo si tengo con que y sí la peso”, declaró el influencer Márquez.

Horas después, Fofo Márquez realizó una transmisión en vivo desde una ambulancia, donde explicó que lo habían golpeado en la cabeza y que se dirigía a un hospital para que lo atendieran. Acusó a Rey Grupero de ponerle una trampa.