ANDRÉS GARCÍA

Andrés García le vuelve a responder a Roberto Palazuelos

El pleito entre ambos personajes continua, y ahora el actor dominicano le pide al Diamante Negro que se haga responsable de sus palabras.

Andrés García le vuelve a responder a Roberto Palazuelos.
Andrés García le vuelve a responder a Roberto Palazuelos.Créditos: Instagram:@robertopalazuelosbadeaux/@andresgarciatvoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fuerte pleito entre Andrés García y Roberto Palazuelos continua, y ahora el ex galán de telenovelas quiere el empresario sostenga sus palabras de que supuestamente sí amenazó a su hijo.

La relación de amistad que mantuvieron se terminó, debido a que García decidió quitar de su testamento a Palazuelos, aseguró la esposa del actor dominicano, Margarita Portillo, en una entrevista.

Anteriormente, Andrés García declaró que el detonante del pleito se debió a que Roberto Palazuelos había amenazado a uno de sus hijastros con “dejarlo en la calle”.

Además, le habría saboteado la venta de una residencia, conocida como ‘El Castillo’, lo que provocó que el actor enfureciera a tal punto de retar a Palazuelos a un enfrentamiento armado.

¿Qué es lo que le pide el actor a Palazuelos?

Andrés García quiere que el Diamante Negro no niegue sus amenazas y las acepte públicamente frente a su hijastro.

“Que sea hombre, que sostenga lo que dijo y también puedo poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, que repita todo lo que dijo”, declaró García.

A su vez, el ex galán de telenovelas lo tachó de cobarde por no hacer frente a sus declaraciones y por no aceptar su duelo con pistolas para “remediar” sus diferencias.

Las propiedades de Andrés García

El actor dominicano de 81 años de edad, comunicó que pondrá a la venta todos sus bienes inmuebles ya que está muy cansado.

“Les quiero comunicar que estoy vendiendo todas mis propiedades (…) Me cuesta caminar, si a alguien le interesa, que se comunique conmigo.

En ocasiones pasadas, Andrés García no deja de mencionar que ya se quiere morir, además de que siente muy solo.