LUIS MIGUEL

¡Ya se supo! captan a Luis Miguel junto a una modelo en Miami

En redes sociales comenzó a circular una imagen donde se le ve al cantante junto a una mujer de cabello rubio ¿de quién se trata?

Luis Miguel fue captado con una modelo en Miami.
Luis Miguel fue captado con una modelo en Miami.Créditos: Facebook: Gil Barrera.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Luis Miguel fue captado junto a una modelo en Miami, Florida; y cibernautas se impactaron no solo por esta aparición, sino también por el físico del cantante.

Luego de que comenzara a circular una fotografía donde sale el querido intérprete mexicano con otra mujer, muchas personas se preguntaron si se trataba de una nueva pareja.

La respuesta es no, se trata de la pareja actual de Luis Miguel con la que se le ha relacionado sentimentalmente desde hace más de un año.

Se trata de Mercedes Villador, una modelo y nutrióloga argentina de 42 años, con la que ha sido captado en diferentes ocasiones en Miami y Beverly Hills.

Por otra parte, Luis Miguel apareció con un porte estilizado y un aspecto con mayor luz, cuestión que también notaron sus fans.

La ex de Luis Miguel subió impactantes fotos a sus redes sociales

Se trata de la modelo e influencer Mollie Gould, con la que Luis Miguel tuvo una relación muy discreta en 2018; la también corista tiene actualmente 22 años.

La relación que mantuvieron en su momento causó polémica debido a la gran diferencia de edad.

Sin embargo, Mollie Gould es ahora una gran influencer y le encanta sorprender a sus seguidores con espectaculares fotografías.

Instagram: 
@foreveramollie

Con un interesante toque rosado, así fue como la modelo presumió su figura y recibió decenas de comentarios positivos.

Mollie Gould nació el 7 de febrero de 1999 en Estado Unidos y se desempeñó como corista y bailarina de Luis Miguel en su gira “México por siempre”.