MARCELO EBRARD

Integrantes del BTS ARMY aman a Marcelo Ebrard, te decimos los motivos

Durante su gira por Corea del Sur el alcalde de Seúl, Oh Se-Hoon, nombró a Marcelo Ebrard ciudadano honorario por su contribución al fortalecimiento de la relación entre ambas naciones.

Marcelo Ebrard se volvió parte del ARMY
Marcelo Ebrard se volvió parte del ARMY Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Por qué las y los integrantes del BTS ARMY quieren tanto a Marcelo Ebrard? Te contamos los fabulosos motivos.

Hace unos días el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), luego de salir negativo en su prueba de Covid, arrancó su visita a Corea del Sur.

Durante la gira el alcalde de Seúl, Oh Se-Hoon, lo nombró ciudadano honorario por su contribución al fortalecimiento de la relación entre ambas naciones.

Esta ceremonia se llevó a cabo luego que el secretario de Relaciones Exteriores de México y su homólogo coreano, Park Jin, se comprometieron a impulsar las negociaciones para establecer un Tratado de Libre Comercio entre ambas naciones.

 

Marcelo recibió un sin fin de elogios/Foto: Cuartoscuro

¿Marcelo Ebrard es fan de BTS?

El reconocimiento que recibió el canciller fue compartido en sus redes sociales, video que decidió incluir de fondo canciones de la banda originaria de ese país.

En el primer video compartido en su cuenta de Instagram muestra una serie de fotos durante su viaje en tren para cumplir con su agenda en el país asiático con la canción de fondo de ‘Dynamite’, de BTS.

 

Este primer video causó enorme conmoción en las ARMY que no dudaron en enviarle cientos de mensajes positivos.

Posteriormente, en su cuenta de TikTok envió un video sencillo saludando a todos los seguidores de BTS en México, en el que incluyó un par de stickers con el nombre de la agrupación.

BTS ARMY amán a Ebrard

Inmediatamente las ARMY reaccionaron a los videos compartidos por el canciller mexicano; enviándole cientos de mensajes de cariño.

“Te quiero mucho canciller army”, “OMG ARMY CONFIRMADO”, “Ponga en alto el nombre de México, Canciller Marcelo Ebrad. Saludos y entre sus acuerdos traiga a BTS a México por favor” y “Tráigase a los BTS mi queridísimo secretario y próximo presidente”, “Eres un ICONO Ebrard”, fueron algunos de los mensajes recibidos.

BTS en México

Uno de los mensajes que destacó fue el de una fan quien le solicitó a Ebrard Casaubón traer la banda a México, mensaje que el canciller contestó dejando en el aire la respuesta, pero con la posibilidad abierta.

Bastaron solo estos dos mensajes haciendo honor a la banda para que las BTS ARMY amaran a Marcelo Ebrard.