SHAKIRA

Gerard Piqué: Surgen más detalles de su nueva novia; hijos de Shakira ya podrían conocerla

Tal parece que para el jugador el destapar sus problemas fue una válvula de escape pues, le sirvió para poder llevar fuera del agua su nueva relación más en serio.

Parece que el jugador se siente más libre, luego del anunció de su separación
Parece que el jugador se siente más libre, luego del anunció de su separación Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La separación entre Gerard Piqué, su nueva novia y Shakira sigue dando de qué hablar, y aunque la pareja no ha declarado nada, los hechos dan mucho de qué hablar.

Ha pasado casi un mes desde que la colombiana hizo oficial su separación con el jugador, los rumores del fin de 12 años de pareja se dieron por una supuesta infidelidad de Piqué.

Ha pasado un mes del anuncio de la separación de estos dos personajes/Foto: EFE 

Se revelan más detalles de la novia del futbolista

Tal parece que para el jugador el destapar sus problemas fue una válvula de escape pues, le sirvió para poder llevar fuera del agua su nueva relación más en serio.

Pues bastó un par de semanas para que el ex de Shakira comenzará a pasear con una extraña mujer a la que han señalado como su ‘nueva novia’.

Y aunque no se sabe en realidad quien es y de donde proviene, poco a poco han surgido más detalles de la misteriosa mujer, de quien se dice ronda los 20 años y es una guapa rubia.

Ahora que el jugador del FC Barcelona ya evita esconderse junto a ella se revelaron más detalles de su personalidad, detallando que ocupa un puesto como camarera en una de las empresas del futbolista.

Diversos medios españoles aseguran que aún no es nada oficial; por lo que le llaman ‘su amiga especial’, sobre todo después de que la joven rubia viajó a Dubái con el ‘culé’ para presenciar el Mundial de Globos, evento que organiza la empresa del jugador junto a Ibai Llanos, streamer español.

Aún se desconoce quién es la chica misteriosa con la que sale Piqué/Foto: EFE

Hijos de Shakira podrían ya conocer a su la nueva novia de Piqué

Como bien sabemos ambas personalidades son los padres de dos bellos niños Milán y Sasha Piqué, quienes de acuerdo con un medio español podrían conocer ya a la nueva conquista de su padre.

Fueron los reporteros de ‘Mamarazzis’ quienes revelaron que la chica con las iniciales ‘C.M.’ lo anterior ya que, cuando Piqué voló a Dubái, también iba con los pequeños, por lo que la chica convivió también con ellos.

Parece que falta poco para que Gerard Piqué y su nueva novia hagan oficial su relación, mientras que Shakira pelea por la custodia de sus menores.