CHRISTIAN CHÁVEZ

Christian Chávez, ex RBD, responde a Molotov sobre sus declaraciones

El cantante aseguró que fue violentado física y verbalmente con esta canción de fondo.

Christian Chávez, arremetió contra la banda Molotov
Christian Chávez, arremetió contra la banda MolotovCréditos: Instagram @Christianchavezreal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Tiene razón! Christian Chávez quien fuera parte del grupo RBD, se lanzó contra la banda de rock mexicano Molotov por sus dichos sobre su canción ‘put*’ en la que aseguraron que era un himno a la comunidad LGBTQ+ y aseguró que él vivió muchos ataques en su contra. 

Recientemente en una entrevista para la Europa Press, el grupo de rock aseguró que esta canción es un himno a la comunidad. 

Christian Chávez arremete contra Molotov

Y es que después de que el grupo de rock compartiera que ellos habían escrito la canción de ‘Puto’ solo como parte de la comunidad LGBTQ+, el actor aseguró que él mismo vivió un infierno debido a esta canción que es muy popular en México. 

Y es que el actor compartió un video en sus redes sociales en donde contó sus experiencias con esta canción y sus años escolares. 

Además, Christian Chávez aseguró también que este no es un caso aislado y que muchas de las personas que son parte de la comunidad, sufrieron los mismo.

‘No importa si se sacó de contexto la palabra , tampoco importa en este caso como se toma cada uno la palabra , lo que SÍ importa es el impacto de violencia que generó hacia una minoría’.

El cantante y actor aseguró que esta palabra es una de las últimas que las personas que mueren por crímenes de odio. 

‘Esta palabra fue la última que escucharon antes de morir, puto’. 

Christian Chávez y su activismo en la comunidad LGBTQ+

Desde muy temprana edad se supo que el actor es parte de la comunidad LGBTQ+ por lo que no es sorpresa que Christian Chávez se pronunciara sobre esto.

El actor comparte en sus redes sociales diferentes fotos con la bandera LGBTQ+ así como buenos pensamientos sobre sus preferencias sexuales. 

Ahora Christian Chávez aseguró que esto es muy serio y que debe de considerar qué tipo de canciones se escuchan.