TIM BURTON

Vuelve el famoso bazar 'Pesadilla después de Navidad' de Tim Burton

Nuevamente se adelanta la temporada gótica para las y los amantes de Halloween.

Tim Burton llegará a CDMX con su bazar “Pesadilla después de Navidad”
Tim Burton llegará a CDMX con su bazar “Pesadilla después de Navidad”Créditos: Instagram:@timburton
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más vuelve el famoso bazar “Pesadilla después de Navidad” de Tim Burton, donde habrá actividades, comida temática y souvenirs para todos los fans de las películas fantásticas y de terror.

Este bazar recrea los mundos góticos y fantasiosos de Tim Burton, con sets inspirados en las películas más icónicas del director estadounidense

.

Una de las actividades clásicas de este lugar, son las bodas temáticas, para que no olvides llevar a esa persona especial, y experimentar un momento único que sellará su amor con un estilo oscuro.

Podrás comprar comida y bebidas temáticas, además de ropa, stickers y más souvenirs.

Instagram:@timburton

Lugar y fecha de apertura

Será el próximo 9 de julio que dará apertura este increíble bazar temático que estará ubicado en la Casa Franciscana y abrirá desde las 11:00 am.

También es importante resaltar que habrá un maratón de películas de Tim Burton, donde proyectarán:

  • Beetlejuice
  • El joven manos de tijera
  • El cadáver de la novia
  • El extraño mundo de Jack
  • ¡Marcianos al ataque!
  • El jinete sin cabeza

Este maratón tiene un precio de $240 por persona, ya que te incluye una bebida, un snack y un vaso conmemorativo. Debes apartar tus boletos con anticipación, ya que el cupo es solo para 40 personas.

La dirección es: Jesús María #42, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Acerca de la Casa Franciscana

La casa Franciscana es un inmueble que data de la época colonial; fue un convento de la orden de los franciscanos que se construyó en el siglo XVII , por lo que tiene más de 300 años de antigüedad.

Actualmente es una sala de conciertos, restaurante y un espacio cultural que se ha vuelto un referente del Centro Histórico.

Tener a Tim Burton devuelta en nuestra ciudad será otra de las mejores experiencias que podremos disfrutar en este fin de semana.