BATMAN

Esta es la razón por la que Batman no usa armas

Después de casi 8 décadas de existencia de este héroe entendemos sus dos reglas básicas.

Batman y sus dos reglas básicas
Batman y sus dos reglas básicas Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Sigue siendo un héroe! Si tú también eres seguidor de Batman, ya sabrás que el superhéroe y millonario tiene dos reglas en la vida y una de ellas es no usar armas de fuego ni matar a nadie y en esta ocasión DC Cómics reveló la razón de ello.

Si quieres saber más a fondo sobre ello, te recomendamos que cheques el último número del cómic ‘Batman: The Knight’ de Chip Zdarsky que se encuentra corriendo en Estados Unidos. 

Batman y el arma con la que mataron a sus padres 

Y es que aún en las producciones cinematográficas como en las tiras de series escritas y las adaptaciones, podemos ver que Batman no es el superhéroe que esté dispuesto a matar y tampoco usa armas que quiten la vida de alguien.

En el más reciente número podemos encontrar la razón principal de ello y es que para hacer una referencia, en Detective cómics hubo un interesante mensaje por parte de Bruce Wayne para explicar sus sentimientos ante la recuperación del arma con la que mataron a sus padres. 

Después de que Batman consigue esta pistola, él mismo la comienza a fundir para hacerla un escudo que posteriormente le agregaría a su traje. 

La razón de por qué Batman no usa armas

Entonces, siguiendo con los razonamientos de este cómic, en ‘Batman: The Knight’ vemos que Bruce Wayne decide entrar y entrenarse con uno de los mejores tiradores de Ciudad Gótica que busca que estos se acaben de una vez por todas.

Es en la práctica que Bruce se da cuenta de lo bueno que es para tirar y el peligro que esto representa, por lo que recuerda la muerte de sus padres y prefiere no ser como aquel que les quitó la vida. 

Muy al estilo poético es cómo conocemos la verdadera razón por la que Batman prefiere no usar armas y por ello tampoco matar a nadie.