NETFLIX

Control Z: conoce quienes son las parejas reales de Ana Valeria Becerril y sus compañeros de elenco

Control Z es una de las series mexicanas más populares de Netflix, esto gracias a su historia que reúne varios temas de interés social con los que la juventud se ha identificado.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el reciente estreno de la temporada 3 de la serie mexicana Control Z, sus protagonistas son nuevamente tema de conversación, además de que sus seguidores han tenido curiosidad por saber un poco más sobre las parejas de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda y Yankel Stevan, coprotagonistas de la serie.

Control Z es una de las series mexicanas más populares de Netflix, esto gracias a su historia que reúne varios temas de interés social con los que la juventud se ha identificado.

Las parejas LGBTTIQ que vimos durante estas tres entregas son parte de un tema de diversidad sexual que las producciones han decidido atender.

En el Colegio Nacional vimos la relación amorosa entre el personaje de Ana Becerril (Sofía), Michael (Javier) Ronda y Yankel Stevan (Raúl), trio amoroso que parece no terminar, pues Sofía decide mantener el suspenso de un posible romance con ambos.

¿Quiénes son las parejas de los personajes en la vida real?

Ana Valeria Becerril

Activista de corazón, la actriz de Control Z mantiene un bajo perfil en cuanto a su vida privada y la última vez que se le vio involucrada con alguien fue con Damián Romero.

Ana Valeria Becerril Foto: Captura de pantalla Instagram @
ana.valeria.becerril

Michael Ronda

El actor de series juveniles es un poco más abierto con los temas amorosos y suele compartir fotografías con sus parejas sentimentales. Su novia actual es Karena Rodríguez, quien forma parte del elenco de Corazón Guerrero.

Michael Ronda y Karena Rodríguez Foto: @michaelronda

Yankel Stevan

Una de las parejas fuera de la serie es la conformada por Yankel Stevan y Macarena García; estos dos jóvenes se demuestran su amor cada vez que pueden, pues ambos comparten bastantes momentos juntos en sus redes sociales.

La complicidad que forman en Control Z es una de las que han dejado más intriga en el Colegio Nacional, bueno, más de la generada durante toda la trama.

Yankel Stevan y Macarena García Foto: Instagram @yankelstevan

 

Control Z ha llegado a encantar al público por la forma de abordar temas tabúes y de pudor, aunado a una creciente tecnología que ha dejado al descubierto los secretos más íntimos de los estudiantes del Colegio Nacional por medio de una identidad desconocida.