BELINDA

Así fue el beso de tres que hizo Belinda en pleno show: VIDEO

El beso ha causado mucha polémica y recordó al que protagonizaron Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera.

Belinda protagoniza beso de tres
Belinda protagoniza beso de tresCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Vaya alboroto! El que ocasionó Belinda al hacer beso de tres en medio de su concierto en España, un video que le ha dado la vuelta al mundo y ha generado controversia. 

Es cierto que la cantante española no ha dejado de estar en medio del ojo público desde su polémica separación de Christian Nodal, lo que sí es un hecho, es que ambos han continuado su camino para seguir triunfando. 

La también actriz, ha demostrado su fortaleza y ha tomado todas las oportunidades posibles para seguir demostrando su belleza y de qué está hecha, porque eso sí, es toda una reina. 

El polémico beso de tres de Belinda

Beli Pop desató la emoción y euforia de sus fans españoles en pleno show para festejar el mes del Orgullo en su actual lugar de residencia, España. 

Fue durante la celebración Pride en Madrid, donde la artista besó a la drag queen, Valentina y a la actriz, Lola Rodríguez, y posteriormente la actriz juntó a sus acompañantes para que ellas también se besaran. 

Todo esto surgió después de que la cantante terminara de interpretar su éxito de 'Las 12', y por supuesto que sus fans gritaron de la emoción, pues era algo que nadie esperaba en pleno show. 

Después de que su beso de difundiera, se desataron todo tipo de comentarios, desde los positivos que celebran la inclusión que representaron sus acciones, hasta quienes lo reprochan por poner un mal ejemplo y exhibirse. 

Lo cierto es que la actriz de 'Bienvenidos a Edén', esta ocasión rompió una barrera más y demostró no tener estereotipos y prejuicios ante la diversidad que existe en el mundo.

Un recuerdo del beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Esta no es la primera vez que se ve un beso así de polémico, pues en el año de 2003, las estrellas Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera protagonizaron un beso para los Video Music Awards.

Esta ocasión, fue Belinda la que rompió estereotipos al protagonizar su beso de tres al finalizar su concierto en Madrid.