METALLICA

Stranger things y el cameo del hijo del bajista de Metallica

Además, tanto dicha banda como Iron Maiden reaccionaron a la escena.

Hijo del bajista de Metallica aparece en Stranger Things
Hijo del bajista de Metallica aparece en Stranger Things Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 ¡Qué gran sorpresa! Y es que después de ver la gran escena que protagoniza Eddie Munson en la cuarta temporada de Stranger Things aún hay un guiño muy importante de esta misma y es que contamos nada más y nada menos que con la presencia de uno de los miembros de ‘Metallica’. 

Y es que esta gran escena nos muestra al personaje con una de las mejores canciones de la banda de metal y nos referimos a ‘Master Of Puppets’. 

Hijo del bajista de Metallica aparece en Stranger Things

Seguro que cuando viste la escena en donde Eddie Munson interpreta ‘Master Of Puppets’ sentiste como tu piel se erizaba por ese increíble solo de guitarra que interpreta el personaje.

Y se te eriza más la piel cuando te des cuenta que quien interpretó el mismo solo es nada más y nada menos que el hijo de Robert Trujillo, el bajista de Metallica y el músico lo felicitó en sus redes sociales. 

De acuerdo con los créditos de la serie, Tye Trujillo fue el encargado de ponerle todo el punch que necesitaba Stranger Things para que fuera inolvidable esta interpretación, es decir, quien realmente estuvo tocando el solo en la postproducción fue el hijo del bajista de Metallica. 

Aquí te dejamos el video en donde el papá orgulloso muestra el nombre de su hijo en Stranger Things.

 Stranger Things podría romper récord 

Y es que el final de esta temporada se encuentra en un punto en el que su éxito es innegable. 

De acuerdo con las cifras de The Hollywood reporter, esta serie tiene potencial para superar a la serie coreana ‘el juego del calamar’ ya que está cerca del 1.650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días de estreno.

Hasta el momento, Stranger Things cuenta con 1.150 millones de horas de vistas en los primeros 28 días del estreno de cada una de sus partes.

Stranger Things puede seguir sorprendiéndonos con estos guiños como el hijo del bajista de Metallica haciendo los solos que la hacen una de las mejores series de Netflix.