SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli, lo que no sabías del actor que cumple 47 años de edad

El también modelo nacido en Argentina, se ha convertido en uno de los artistas más queridos por el público mexicano y aquí te contamos más de él.

Sebastián Rulli, actor argentino.
Sebastián Rulli, actor argentino.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más queridos por el público mexicano, Sebastián Rulli cumple 47 años de edad y para celebrarlo, te contamos algunos datos que probablemente no sabías de él.

Cabe destacar que apenas el 4 de julio el nacido en Argentina, pero nacionalizado mexicano se encontraba de fiesta al celebrar un año más de vida de su actual pareja, Angelique Boyer.

Incluso, llamó la atención en redes sociales la forma en que la felicitó, ya que le dedicó un emotivo mensaje en el que afirmó el amor que siente hacia la también actriz.

Foto: Instagram @sebastianrulli

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Sebastián Rulli publicó una serie de fotografías en las que aparece junto Angelique Boyer, y otras en las que posa ella sola.

Sin embargo, las palabras que le escribió conmovieron a más de uno, además, superó los 211 mil 500 “me gusta” en la red social perteneciente a Facebook.

“Mi amor, hoy festejo tu existencia, me hace tan feliz que son infinitos los buenos deseos hacia ti. Que esta nueva vuelta al Sol te sorprenda día a día, que tus sueños e ilusiones se sigan haciendo realidad”.

5 datos que debes saber sobre Sebastián Rulli

El galán de telenovelas nació el 6 de julio de 1975, en Buenos Aires, Argentina, y todo parece indicar que la actuación no fue su primera aspiración, ya que, de acuerdo con People, a los 18 años comenzó la carrea en Administración de Empresas, pero no la terminó.

Antes de iniciar su carrera de actor, la pareja de Angelique Boyer trabajó como modelo en Europa y posteriormente, debutó en la pantalla chica en la serie argentina ‘Montaña rusa, otra vuelta’, en 1996.

Foto: Cuartoscuro

Su primera telenovela en México la grabó en el 2001, al formar parte del elenco de ‘Primer amor a mil por hora’, pero dio vida a un villano hasta el 2003 en la producción infantil ‘Alegrijes y rebujos’.

Entre el 2007 y 2011, Rulli estuvo casado con la conductora y modelo argentina, Cecilia Galliano y fruto de su relación, es su hijo Santiago.

Foto: Cuartoscuro

Finalmente, en el 2013, Sebastián Rulli sostuvo un romance con Aracely Arámbula, aunque evidentemente no prosperó, ya que desde el 2014, se encuentra felizmente enamorado de Angelique Boyer.