NICK JONAS

Nick Jonas y su padecimiento de diabetes tipo 1

El músico actualmente tiene veintinueve años y recientemente se convirtió en padre.

Nick Jonas fue diagnosticado a los 13 años
Nick Jonas fue diagnosticado a los 13 añosCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Sabías que Nick Jonas es uno de los famosos que vive con una enfermedad crónica? El músico fue diagnosticado con diabetes tipo 1 desde que tenía 13 años. 

Actualmente el músico se encuentra estable de salud y confesó haber superado en mayor parte la enfermedad. 

Nick Jonas y su diagnóstico de diabetes tipo 1

Seguro que tú también has escuchado la música de Jonas Brothers pero no conoces la historia de Nick Jonas y la etapa complicada que pasó con su diagnóstico de diabetes tipo 1.

El músico recibió la noticia justo cuando los Jonas Brothers se encontraban en el auge de su carrera, es decir, Nick Jonas tenía apenas 13 años cuando se le informó del padecimiento que sufría. 

De acuerdo con declaraciones de sus propios hermanos, Joe y Kevin, Nick comenzó a tener los primeros síntomas en compañía de ellos, por lo que de inmediato supieron que había algo mal con su salud.

El menor del trio aseguró que se mantenía todo el día con mucha sed y que le encantaba beber refrescos endulzados, además de tener una pérdida de peso excesiva. 

En uno de los documentales que grabaron para Disney Chanel, los hermanos hablaron sobre cómo llevaron esta enfermedad juntos mientras se encontraban de gira. 

‘Cuando nos diagnosticaron diabetes nos afectó a todos, sé lo duro que puede ser para él’.

‘A little bit longer’, la canción de Nick Jonas sobre su diabetes tipo 1

A pesar de este padecimiento a los 13 años de Nick Jonas, el joven no se detuvo y comenzó hacer un nuevo disco.

En su producción de ‘A little bit longer’ podemos escuchar la canción del mismo título que habla sobre cómo se sentía cuando le fue diagnosticado diabetes tipo 1. 

Aquí te dejamos la canción ‘A little bit longer’ para entender un poco más al pequeño Nick Jonas y su miedo a la enfermedad.

 

Nick Jonas declaró que a pesar de su diagnóstico de diabetes tipo 1 nunca se dejará caer y busca acompañar a todos aquellos que pasaron o se encuentran pasando por lo mismo.