VIOLENCIA DOMÉSTICA

Lisardo es ¡inocente! Acusación de violencia doméstica ‘es una estupidez’

Fue en febrero del 2022 que Pamela Rodríguez, ex pareja del actor español, denunció las agresiones que presuntamente habría recibido por parte de él.

Lisardo, actor español radicado en México.
Lisardo, actor español radicado en México.Créditos: Instagram @lisardoemilio
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que casi a principios se año se diera a conocer que una acusación de violencia doméstica pesaba sobre Lisardo, el actor recientemente afirmó que el señalamiento en su contra se trataba de solo un “chisme”.

Todo comenzó cuando en febrero del 2022, Pamela Rodríguez, ex pareja del también cantante originario de España, alzó la voz durante un programa de entretenimiento de televisión abierta.

En dicha emisión, la mujer reveló que sostuvo una relación con el artista radicado en México, durante dos años y, “aunque todo marchaba bien”, habría vivido momentos que jamás pensó sucederían.

Foto: Instagram @lisardoemilio

Según las declaraciones de Pamela Rodríguez, un fin de semana, descubrió una presunta infidelidad por el que entonces era su pareja, por lo que decidió de terminar la relación y mudarse, debido a que vivían juntos,

Sin embargo, ante la supuesta molestia, el actor la habría agredido físicamente e incluso, lo señaló que sufrir de alcoholismo, con lo que se “armó de valor” para actuar de cierta forma.

“Yo vivía en su casa. Me retuvo, se acercó a mí, me dijo que no y cuando le dije, ‘ya no quiero estar contigo’, se me avienta encima y me empieza a agredir (…) Me aventó de la puerta para que yo no la pudiera abrir”.

Foto: Instagram @lisardoemilio

Lisardo recibe resolución y queda ‘totalmente limpio’

Hace unos días, Lisardo se encontró con diversos medios de comunicación, con los que se sinceró sobre la acusación de violencia doméstica en su contra, de la cual, dijo “es una estupidez”.

“No voy a hablar de eso, olvídalo por completo, es un chisme, una estupidez. Yo tengo ya mi resolución, soy totalmente inocente, es lo único que puedo decir”.

No obstante, reconoció que se vio afectado por las “calumnias y mentiras” y, a pesar de que no dio nombres, aseguró que es “incapaz de tocar, no a una mujer, a nadie, a no ser de que tenga que defenderme”.

Finalmente, Lisardo manifestó que defiende a la mujer, pues dijo, “tengo madre, hija, me ha tocado pura mujer en mi vida y yo no puedo meter más cizaña en todo eso”.