JUAN SON

Juan Son declara haber sufrido abuso sexual en su infancia, ‘es espantoso’

“Todo mi cuarto se convertía como un cuento' detalló el exintegrante de Porter.

Juan Son habla sobre su experiencia de abuso.
Juan Son habla sobre su experiencia de abuso.Créditos: Captura de pantalla Instagram @juansonmio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de su canal de YouTube, Juan Son informó del abuso sexual que sufrió por parte de su padre. La noticia fue dada hace unos días en la plataforma de videos y las muestras de apoyo al cantante se hicieron presentes.

Ex integrante de Porter denuncia abuso sexual

El joven músico dijo que su madre nunca creyó en sus palabras, y en cambio, le hizo creer que padecía un trastorno mental, y apuntó que desde que tiene uso de razón estuvo en distintos consultorios psiquiátricos.

El exintegrante de Poter narró cómo fue la traumante experiencia; cada vez que su padre abusaba de el su cuarto se transformaba: “todo mi cuarto se convertía como un cuento (…) se convertía como en la Bella Durmiente (…) te acuerdas del palacio de Maléfica que era como verde los ladrillos; era mi mismo cuarto pero se hacía así”, expresó.

Después de rememorar el ambiente en el que se encontraba, declaró que finalmente su padre entraba y lo violaba. En aquel momento él tenía 8 años.

Prosiguió con detalles como que le tapaba la boca dejándolo casi sin respirar, y a menudo despertaba con la nariz sangrando y con numerosas lagañas del llanto que le provocaba el abuso.

Ahora Juan puede relatar su vivencia, pero no siempre fue así, pues dijo temblar cada vez que recordaba lo acontecido en su infancia.

Madre era cómplice del abuso sexual

La madre del cantante de música experimental siempre estuvo enterada de todo e incluso encubrió a s progenitor diciendo que Juan deambulaba en las casa por las noches.

Mi mamá es la persona más dura que he conocido en mi vida. Era muy manipuladora, (…) ella hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales”.

Juan Son finalizó diciendo que necesitaba hablar sobre el abuso sexual que sufrió en su infancia, y que a veces las personas sólo se ponen a juzgar sin saber lo que en realidad están pasando las personas.