JESSE Y JOY

Jesse y Joy recuerdan la muerte de su padre y no pueden evitar las lágrimas: VIDEO

Su padre falleció en un centro comercial de Coyoacán en la CDMX.

Jesse & Joy hablaron de la muerte de su padre
Jesse & Joy hablaron de la muerte de su padreCréditos: Instagram @jessejoy
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Nos llegó al corazón! Y es que Jesse & Joy, compartieron por primera vez uno de los momentos más duros para ellos, nos referimos a cuando su padre falleció en un centro comercial de la CDMX.

De acuerdo con las declaraciones del mismo Jesse, esto sucedió en Coyoacán, un lugar muy cercano a su domicilio.

Jesse & Joy hablan de la muerte de su padre. 

Ya parece costumbre que en las entrevistas con Yordi, los invitados saquen a flote sus emociones así como contar sus experiencias de vida más dolorosas. 

Durante la plática, los músicos hablaron sobre la enfermedad de su padre, la cuál provocó la muerte de su padre, quien sufría de diabetes, lo que pudo ser la causa principal del infarto cerebral que acabó con su vida. 

Jesse cuenta que estaban a punto de irse de vacaciones cuando este terrible momento ocurrió y que él tuvo que hacerse cargo de las decisiones inmediatas ya que su hermana Joy se encontraba en Estados Unidos. 

Además, contó que a su padre se le subió horas antes el ‘azúcar’ por lo que pensaron que solo era necesario darle un poco de dulce para que se sintiera mejor. 

Sin embargo, una llamada cambió todo, y es que una persona desconocida fue quien le avisó al compositor que su padre había tenido un accidente. 

‘Me llamaron para decirme que el dueño de ese celular había tenido un accidente y yo le dije ‘ah puedes darle algo dulce por favor’ yo no me imaginaba lo que estaba pasando’.

Aquí puedes ver el momento en el que Jesse & Joy comparten el momento entre lágrimas sobre la muerte de su padre.

El momento más duro de la vida de Jesse & Joy

Tan solo de ver a los músicos Jesse & Joy llorando al recordar la muerte de su padre, no nos cabe duda que este fue uno de los momentos más complicados para ellos. 

No dejes de ver la entrevista en donde Jesse & Joy recordaron a su padre así como contaron sus secretos.