ANA BARBARA

Ana Bárbara: el vínculo con Coco Levy y su opinión ante el escándalo que lo rodea

La actriz Danna Ponce fue la primer mujer en usar sus redes para compartir su testimonio de abuso y acoso que habría sufrido por parte del productor.

La cantante rompió el silencio ante este tema
La cantante rompió el silencio ante este tema Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Qué relación hay entre Ana Bárbara y Coco Levy? Recordemos que hace algunos años José María Fernández 'El Pirru', luego de enviudar tras la muerte de Mariana Levy, se casó con la cantante.

Durante los cuatro años que estuvieron juntos, la intérprete de ‘Bandido’ tuvo la oportunidad de convivir con los dos hijos de 'El Pirru' y Levy generando un fuerte lazo con los familiares de Mariana Levy, entre ellos Coco.

El vínculo es tan grande que actualmente, a pesar de que la pareja ya no sabe nada uno del otro, la cantante sigue conviviendo con los que fueron sus hijastros por unos años; asimismo, con la dinastía Fernández Levy.

Ana Bárbara es muy cercana a la familia Levy/Foto: Cuartoscuro

La cantante rompe el silencio ante el caso del hijo de Talina 

Detalló que, no conoce a fondo los motivos por los que se le acusa al hermano de Mariana Levy.

“No he hablado nada de eso. La verdad sin comentarios, yo no puedo hablar de algo que desconozco”, dijo ante los medios de comunicación.

Sin embargo, desvió el tema y comentó sobre el estado de salud de Paula, -hija de José María Fernández a quien considera como una hija- ya que hace unos días trascendió que tiene una afección en el corazón.

La cantante negó saber sobre el tema/ Foto: Cuartoscuro 

 

Sussan Taunton novia de Coco Levy sale en su defensa

La actriz Danna Ponce fue la primer mujer en usar sus redes para compartir su testimonio de abuso y acoso que habría sufrido por parte del productor.

Luego de convertirse en tendencia comenzaron a surgir más voces señalando que, presuntamente, también fueron violentadas por el mismo hombre.

Ante esto, la novia del hijo de Talina alzó la voz y defendió a su pareja asegurando que “no es perfecto”, pero, "se acerca muchísimo a lo que soñé".

"Es un hombre súper respetuoso que practica lo que muy poquitos tienen, que se llama inteligencia emocional", expresó.

El productor se encuentra enfrascado en estos señalamientos y denuncias, y aunque Ana Bárbara prefirió no hablar del tema Coco Levy, él seguirá siendo tema central, mientras las víctimas alcen la voz.