SUSANA DOSAMANTES

Últimas palabras de Susana Dosamantes a Andrea Escalona

Escalón aprovechó para contar su experiencia con Susana Dosamantes, quien apenas hace unas semanas le mandó un mensaje por su embarazo.

Andrea Escalona aprovechó para contar su último acercamiento con la mamá de Paulina Rubio.
Andrea Escalona aprovechó para contar su último acercamiento con la mamá de Paulina Rubio.Créditos: Captura de pantalla Instagram @andrea_escalofans/ Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Susana Dosamantes falleció el pasado sábado a causa del cáncer que padecía, y entre tantos homenajes, la conductora Andrea Escalona aprovechó para contar su último acercamiento con la mamá de Paulina Rubio.

Durante el programa que se llevó a cabo el pasado lunes, Escalón contó su experiencia con Susana Dosamantes, quien apenas hace unas semanas le mandó un mensaje por su embarazo.

Mensaje de Susana Dosamantes a Andrea Escalona

Dosamantes estaría en contacto con Andrea Escalona después de enterarse de que ésta estaba esperando un bebé, esto para hacerle una petición, pues según la hija de fallecida Magda Rodríguez, la primera actriz fue muy cercana a ella y a su madre.

"El miércoles 22 de junio que yo di aquí la noticia de que iba a ser mamá me puso: 'Andi hermosa felicidades por tu bebé, qué emoción. Te deseo un embarazo muy bonito y tranquilo, abrazos'”.

"Yo le puse: 'Te amo ma', le decía que era mi segunda mamá por lo de la obra, 'Vas a decir que estoy loca, pero siento que es el regreso del alma de Magda'".

: "Yo también, que se te multipliquen las bendiciones, Andy, me invitas a tu baby shower para consentir y cuidarte a ti y a la bebita".

Andrea Escalona Foto: Captura de pantalla Instagram @andy_escalona

'Madre he hija' en los escenarios 

En la obra de teatro “Las recogidas” ambas fingirían como madre he hija, situación que produjo un grato recuerdo en Andrea, pues dijo llamaba a Dosamantes su “segunda madre”. A todo esto, trajo un recuerdo de la siempre ‘impecable’ Dosamantes.

"Era el tequilita después de la función; 'Escalona nos servimos un tequila', y ya sabes que a mí eso no se me da, 'Claro, Susana' (dijo). Tequila, tequila, al día siguiente eran las siete de la mañana, perfecta en el aeropuerto, enchongada, con su boca roja, yo con lagañas, (y me dijo): 'Andrea que nunca te encuentren así'", relató. 

Paulina Rubio despidió a su madre por medio de sus redes sociales, donde agradeció el ejemplo de vida que le dio su madre, además de pedir respeto y privacidad a la familia en este momento tan difícil.

Andrea Escalona perdió a su madre la productora Magda Rodríguez en 2020, y desafortunadamente dos años después pierde a una ‘segunda madre’ como ella le decía a Susana Dosamantes.