LINDSAY LOHAN

¡En secreto! Lindsay Lohan se casó y así lo anunció en su cuenta de Instagram

Aún se desconocen los detalles de la celebración ya que la actriz no compartió fotos de la misma.

Lindsay Lohan compartió los detalles de su boda
Lindsay Lohan compartió los detalles de su bodaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Su ‘happy ever after! Linsday Lohan compartió en su cuenta de Instagram que ya se casó con su prometido y aseguró ser la mujer más afortunada del mundo. 

La actriz tuvo su boda en secreto y aún se desconocen los detalles sobre esta celebración.

Lindsay Lohan y su boda

Una de las actrices más polémicas de Hollywood compartió su felicidad en las redes sociales al revelar que se encuentra ya casada con su prometido, el empresario Brader Shammas

Aún se desconocen los detalles de la ceremonia así como los invitados o la fecha exacta en la que sucedió este evento tan esperado por todos los seguidores de la actriz. 

En el posteo de Instagram se compartió la foto en donde la actriz aseguró que es la mujer más afortunada del mundo al volver a Brader su esposo. 

‘??????I am the luckiest woman in the world. You found me and knew that I wanted to find happiness and grace, all at the same time. I am stunned that you are my husband. My life and my everything. ??every woman should feel like this everyday ????’

Fotos: Instagram @lindsayLohan

Detalles de la boda de Lindsay Lohan

Tal y cómo Britney Spears lo hizo, aún no hay detalles de la boda de Lindsay Lohan además de que es todo un misterio tanto el look de la actriz como los invitados de honor de la misma. 

Sin embargo, no descartamos que en los próximos días se den a conocer los detalles y fotografías de esta celebración pues a pesar de que Lindsay Lohan dio a conocer esta noticia no sabemos si la fecha exacta corresponde a días pasados.

Después de todo por lo que la actriz Lindsay Lohan ha pasado en su carrera le deseamos su ‘felices por siempre’ con esta misteriosa boda.