PAULINA RUBIO

¡El último adiós! Así se despidió Paulina Rubio de su madre Susana Dosamantes

La cantante aseguró que cumplirá con la última voluntad de la primera actriz mexicana.

Paulina Rubio le da un último adiós a su madre y primera actriz mexicana Susana Dosamantes.
Paulina Rubio le da un último adiós a su madre y primera actriz mexicana Susana Dosamantes.Créditos: Instagram:@paulinarubio
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paulina Rubio fue captada en el funeral de Susana Dosamantes, con la clásica vestimenta oscura, lentes de sol y a la espera de la llegada de más familiares y amigos cercanos para dar un último adiós a su madre.

La actriz falleció el pasado 2 de julio en la ciudad de Miami, Florida. La cantante mexicana dejó varios mensajes para su madre en sus redes sociales donde resaltó que era un ejemplo de vida.

El cuerpo de la primera actriz, Susana Dosamantes, fue velado el mismo sábado que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

El deceso de una gran estrella

La familia de la actriz decidió darle el último adiós durante una ceremonia privada a la que acudieron únicamente familiares y amigos más cercanos.

Foto: @paulinarubio

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, mejor conocida en el medio como Susana Dosamantes, había sido diagnosticada con cáncer de páncreas desde principios de año, de acuerdo con su hijo Enrique Rubio.

Susana Dosamantes, fue uno de los pilares más importantes de las telenovelas y películas mexicanas, cautivando con su gran porte y estilo actoral.

Sus apariciones en Jalisco Nunca Pierde (1937) donde participó a lado de Vicente Fernández; Corazón Salvaje (1977) donde compartió en la pantalla chica con Angélica María y Fernando Allende.

¡El último adiós!

Paulina Rubio dedicó una publicación en sus redes sociales donde dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre; además de agradecer a todo el personal médico que estuvo al tanto de la salud de Dosamantes.

Instagram: @paulinarubio

 

Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna (…) Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos.

Después de la conmemoración de este 4 de julio, la familia de la primera actriz depositará las cenizas de Susana Dosamantes en Ciudad de México, por ser el lugar donde consolidó su carrera.