KIMBERLY LOAIZA

Kimberly Loaiza; la mexicana que triunfó en Tomorrowland

Esta influencer tuvo su debut en el escenario principal de uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo.

Kimberly Loaiza; la mexicana que triunfó en Tomorrowland.
Kimberly Loaiza; la mexicana que triunfó en Tomorrowland.Créditos: Instagram:@kimberly.loaiza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta edición de Tomorrowland era la más esperada por el público, luego de dos años de ausencia debido a la pandemia por la Covid-19; en donde se tuvieron invitados especiales como la mexicana Kimberly Loaiza.

Para quienes no la conocen, Kimberly es una influencer que ha buscado abrirse camino en la industria musical, incursionando en el género urbano, haciendo colaboraciones con Zion y Lennox, Lele Pons, Ovi, y su pareja; Juan de Dios Pantoja.

Su presencia en Tomorrowland, la convierte en las pocas mujeres mexicanas que logran llegar a este escenario; donde compartió proyectores a lado de Dimitri Vegas & Like Mike, ya que en 2020 habían lanzado el sencillo Do it!.

Esta edición del festival se realizó en Bélgica (como es costumbre), donde Kimberly Loaiza sacó la bandera de México para presumir la participación de nuestro país a todo el público que asistió.

Karol G también estuvo presente en Tomorrowland

La reguetonera colombiana se hizo presente en el escenario de la música electrónica, donde no solamente sorprendió por su participación, sino que también dejó con la boca abierta  por el look que portó en el festival.

Fue invitada especial durante el show de DJ Tiesto, donde de igual forma dejó ver la bandera de Colombia. En el escenario portaba un atuendo interesante en el que tapó su cabello, lo que da entender que viene con un nuevo estilo.

"Baby, ¿qué más? Hace rato que no sé na de ti"

Su participación con Tiesto encendió el ambiente por completo con un remix de su reciente canción Provenza, donde todo el público cantó y bailó al estilo de Karol G.

Aunque de nacionalidades distintas, pero Kimberly Loaiza y Karol G, fueron las mujeres que más resaltaron en Tomorrowland.