POWER RANGERS

¡Infancia destruida! Un actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte

Esta sentencia tiene graves antecedentes que ha dejado al público totalmente impactado.

¡Infancia destruida! Un actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte.
¡Infancia destruida! Un actor de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte.Créditos: Twitter:@PowerRangers
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Otro ídolo que termina en decepción, el mundo de los Power Rangers, no es tan heroico y sublime como muchas personas pensaban.

Recientemente se dio a conocer que uno de los actores de la famosa serie de los Power Rangers fue condenado a pena de muerte ¿a qué se debe esto?

Seguro recuerdas al power ranger de color rojo, el favorito de muchos; el actor que dio vida a este personaje es Skylar Julius Deleon, quien fue condenado a pena de muerte por haber asesinado a dos personas.

La oscura historia de Julius Deleon

De acuerdo con información de medio internacionales, Skylar mató a Tom y Jackie Hawks, una pareja de jubilados quienes eran dueños de un gran yate al que nombraron “Bien merecido”.

El actor junto con su esposa, estaban interesados en comprar dicha nave, por lo que le hicieron una oferta a la pareja que había publicado un anuncio sobre la venta del yate.

Evidentemente todo formaba parte de un plan, ya que Julius y su esposa habían acordado una primera cita con la pareja de jubilados para cerrar la venta del yate por 400 mil dólares, sin embargo, un giro repentino pasó en la historia.

La complicidad grupal

Los Deleon habrían extorsionado, amarrado y asesinado a Tom y Jackie Hawks; pero no lo hicieron solos, al lugar arribaron 3 cómplices más: Alonso Machain, Myron Gardner y John Kennedy.

Obligaron a la pareja Hawks a firmar unos papeles donde les cedían todos los derechos del yate, luego de esto, los amarraron al ancla del del yate que media casi 20 metros y los arrojaron a mar abierto: los cadáveres nunca fueron hallados.

En un interrogatorio policial en 2005, Skylar Deleon no tuvo de otra mas que confesar el crimen, ya que había sido delatado con anterioridad por uno de los cómplices; Alonso Machain.

Debido a los cambios en la ley de Estados Unidos, la inyección letal no les fue colocada a ninguno de ellos, pero Skylar Julius Deleon pasará el resto de su vida en prisión.