BEN AFFLECK

¡Está confirmado! Ben Affleck se pondrá una vez más el traje de Batman

La noticia ha emocionado a los fans del mundo de DC Comics, ya que aparecerá en colaboración con otro superhéroe.

Ben Affleck durante la premier de 'The Last Duel'
Ben Affleck durante la premier de 'The Last Duel' Créditos: EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Affleck se volverá a poner la máscara oscura, pero no para resguardar Ciudad Gótica específicamente, sino que aparecerá en la película de Aquaman 2, junto a Jason Momoa.

Así es, estos miembros de la Liga de la Justicia, estarán colaborando nuevamente en la siguiente proyección del rey de los sietes mares.

Esto se pudo saber gracias a una fotografía que se compartió en redes sociales, donde aparecen Ben Affleck y Jason Momoa juntos y muy divertidos.

La imagen fue subida por la página @prideofgypsies en Instagram, donde ambos actores salen posando de la mejor manera. La descripción de este post dice lo siguiente:

REUNIDOS Bruce y Arthur, te quiero y te extraño Ben, los tours del estudio WB exploraron bien el backlot, atrapados en el set, grandes cosas están por venir AQUAMAN 2. Todo mi aloha.

Por lo que está más que claro la aparición de Batman en el nuevo lanzamiento de “Aquaman y el Reino Perdido”.

"Aquaman and the Lost Kingdom"

En el pasado mes de marzo, Warner Bros había anunciado un retraso en las fechas de estreno de dos de sus más grandes películas: The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, cuyos lanzamientos se trasladaron hasta 2023.

En Aquaman 2, veremos a Arthur Curry (Jason Momoa) quien ya es el heredero del reino submarino de Atlantis. Esto es lo que único que se sabe sobre la sinopsis de la película, ya que falta por lo menos otros 6 meses para que se den más detalles sobre esta cinta acuática, donde podremos ver nuevamente a Ben Affleck con el traje de Batman.