DANNA PAOLA

Danna Paola da adelanto de lo que se espera sea un nuevo lanzamiento| VIDEO

Fans de la cantante reaccionaron pronto a su publicación, además, dejaron sus primeras impresiones.

La cantante hizo público un video que muestra gran revelación musical.
La cantante hizo público un video que muestra gran revelación musical.Créditos: Captura de pantalla @dannapaola
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gran revelación la que hizo Danna Paola a través de sus redes sociales esta tarde 29 de julio, con lo que dicen sus fans, podría ser un adelanto de su próximo sencillo. Y es que últimamente nos ha dado varias sorpresas, pero con esto sí que se voló la barda.

Después de su última actuación en los Premios Juventud 2022, dejó boquiabiertos a todos sus fans, pues no solo hizo gala de su vestido transparente, sino que su voz lució de gran manera en los escenarios, hecho que la hizo merecer el título de la “Princesa del Pop Latino”.

Video del próximo lanzamiento

Se trata de un posteo que la cantante hizo en su cuenta de Instagram hace un par de horas, en donde dejó ver un pequeño clip de lo que parece ser parte de un nuevo video musical.

Se le ve a Danna Paola en varias poses con un atuendo en red y debajo de este un diminuto traje de dos piezas que cubre sus partes íntimas.

Por si fuera poco, el tema de fondo sonaba electrizante, y en conjunto, la pieza videográfica enloqueció en minutos a sus seguidores.

Fans reaccionan a lanzamiento de Danna Paola

Los usuarios respondieron que la cantante estaba que “echaba fuego”, además de otros adjetivos que ovacionaban a la artista por su nuevo proyecto musical.

El video apenas tiene una duración de algunos cuantos minutos, también tiene una fecha, que se especula es el próximo lanzamiento del tema. ? 11/08/22 ?, se puede leer en la descripción.

El alcance de su próximo lanzamiento ha sido tal que, a dos horas de haber salido su publicación, Danna Paola ya cuenta con más de 409 mil 763 reacciones en Instagram.