LA MÁQUINA

¡Vuelven los Charolastras! Gael García y Diego Luna protagonizarán la miniserie “La Máquina”

El dúo mexicano vuelve a juntarse para presentarnos una interesante historia sobre el mundo del box.

Gael García y Diego Luna protagonizarán la miniserie “La Máquina”.
Gael García y Diego Luna protagonizarán la miniserie “La Máquina”.Créditos: lacorrientedelgolfo.net
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gael García y Diego Luna, se trasladan a la pantalla chica para protagonizar una miniserie titulada “La Máquina”, donde nos mostrará la vida de un boxeador entrado en años y su deseo por estelarizar su última pelea.

Los queridos actores habían estado sin trabajar juntos desde hace 10 años, por ello, es que su reencuentro simboliza algo importante para las próximas proyecciones mexicanas en streaming.

“La Máquina” tratará sobre un pugilista que se encuentra casi en el fin de su carrera, el cual será interpretado por Gael García, mientras que el actor Diego Luna, dará vida al promotor de este boxeador.

Lo interesante de esta miniserie es que ambos personajes tendrán que enfrentarse a una organización poderosa que no tendrá buenas intenciones.

¡Detrás de La Máquina!

Como era de esperarse, esta serie estará producida por ambos actores bajo el sello de su propia casa productora: La corriente del Golfo, que fue fundada en 2018.

La proyección marca el tercer proyecto de Searchlight Television (compañía de  Disney) para Hulu Originals, que estará bajo la dirección de Gabriel Ripstein.

En la página oficial de La corriente del Golfo, se puede leer lo siguiente:

“Es un verdadero honor reunir de nuevo a Gael y Diego en la pantalla con La Máquina; es una maravilla disfrutar de la amistad y química entre ellos”, expresaron los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum.

En la tercera cuerda del streaming

De acuerdo con Paula Amor, directora general de la casa productora, esta serie representa el proyecto más importante para la compañía hasta el momento.

Lo que deja grandes expectativas sobre “La Máquina”, solo es cuestión de esperar a que lleguen los avances para tener una mejor noción de esta serie mexicana.