JUAN PABLO MEDINA

Juan Pablo Medina asiste a su primera alfombra roja con su prótesis

Pese a las diversas adversidades que el actor ha enfrentado en el último año, hoy está de regreso para continuar con su carrera artística.

El regreso de Juan Pablo Medina
El regreso de Juan Pablo MedinaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Medina es uno de los actores más queridos y aclamados por su público, sin embargo, en el último año, tuvo que enfrentar problemas graves de salud que lo llevaron a perder su pierna derecha, por ello, ahora usa una prótesis. 

Desde entonces, el actor se había alejado de los reflectores para centrarse en su salud física y mental, para lograr recuperar del drástico cambio que tuvo su vida. 

Tras un largo proceso, la estrella de cine fue reapareciendo poco a poco, primero con sus amigos y posteriormente se decidió a hacer una sesión exclusiva para mostrar su nuevo estilo de vida. 

Así ha sido la rehabilitación por la que ha pasado el actor 

Luego de la trombosis que sufrió el actor y lo tuvo al filo de la muerte, su constante esfuerzo lo ha traído de vuelta a los escenarios, algo que, sin duda alguna, motiva a sus seguidores. 

Juan Pablo Medina ha estado en rehabilitación para lograr un mejor control de su prótesis, por ello, durante la alfombra roja de 'Enfermo Amor', compartió cómo ha sido dicho proceso. 

La estrella de cine reveló frente a los medios de comunicación que su recuperación física y emocional, no ha sido una tarea sencilla, por ello, decidió darse tiempo para trabajar primero en él y después, para retomar sus actividades y compartir su proceso. 

"Ahora tengo esta oportunidad con las redes sociales de contar mi experiencia y tener un testimonio, siento que esto puede ayudar a los demás y estoy en un proceso de primero entenderme a mí, de aceptación, de mucho trabajo".

También comentó que durante este tiempo, todo ha fluido bien, incluso, destacó que ya recibió ofertas de trabajo, de esta manera, el actor continuaría su carrera.

Su relación amorosa con Paulina Dávila 

La estrella de 'Soy tu fan', destacó que, desde el inicio de este duro proceso, todo el tiempo recibió el apoyo de su familia y su novia, la actriz, Paulina Dávila.

"Ella ha sido increíble desde el día uno, desde el día cero, desde antes".

Es así como Juan Pablo Medina ha estado aprendiendo a tener un mejor manejo de su prótesis y su constancia y perseverancia, hoy lo tienen de regreso.