MARILYN MONROE

Blondie: Netflix estrena el impactante tráiler de la bio de Marilyn Monroe con Ana de Armas

Se trata de una de las películas biográficas más esperadas por el público, ya que nos narrará la vida de una las actrices más icónicas de la historia.

Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Blondie' la nueva película de Netflix.
Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Blondie' la nueva película de Netflix.Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las producciones de Netflix más esperadas es 'Blondie', la película biográfica de Marilyn Monroe, la famosa estrellas que será interpretada por Ana de Armas.

Desde que se dio a conocer el largometraje, se empezaron a generar diversas especulaciones, derivado del gran parecido que la actriz tiene con la icónica modelo y cantante. 

Sin duda, es una de las películas más esperadas de este año debido a que nos contará la vida de una de las actrices más importantes de Hollywood.

Netflix lanza tráiler de 'Blondie', película de Marilyn Monroe con Ana de Armas

A través de redes sociales se empezó a difundir lo que es el primer tráiler de la película biográfica, la cual, está basada en el libro escrito por Joyce Carol Oates. 

En dicho escrito, se aborda la vida de la también cantante, quien, en su momento, obtuvo gran reconocimiento en el séptimo arte durante la década de los cincuentas. 

Sin duda alguna, el primer adelanto que se nos compartió ha causado demasiado revuelo entre los fanáticos que están a la espera de la película biográfica, sobre todo, porque nos muestra de manera breve escenas conmovedoras e impactantes. 

En el corto se muestran algunas escenas en blanco y negro, así como otras a color, además, en las primeras escenas de Ana de Armas en su papel menciona que afuera de los sets es Norma Jeane, el cual era el verdadero nombre de la actriz.

También nos regalaron algunas de las imágenes más icónicas de la modelo, como su inolvidable fotografía con su vestido blanco, el cual, se levanta por el aire. 

El elenco que formará parte de 'Blondie'

Además de contar con la participación de Ana de Armas, también veremos a Bobby Cannavele, Adrien Brody, Xavier Samuel, Evan Williams y Julianne Nicholson.

De acuerdo con el tráiler, la película llegará a Netflix el próximo 28 de septiembre, es importante recordar que está considerada bajo la clasificación NC-17, es decir, que es apta solo para un público mayor a los 17 años.

Sin duda, la nueva producción de Netflix ha causado altas expectativas, ya que 'Blondie', narrará la vida de Marilyn Monroe, además, Ana de Armas tiene un impactante parecido con la actriz y modelo.