SUSANA AGUILAR

Susana Aguilar y su interesante estilo vintage que cautiva las redes sociales

Es una de las nietas de Flor Silvestre quien también se aventuró a sacar su primera canción.

Susana Aguilar y su interesante estilo vintage que cautiva las redes sociales.
Susana Aguilar y su interesante estilo vintage que cautiva las redes sociales.Créditos: YouTube/captura de pantalla.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco se ha hablado de Susana Aguilar, la próxima artista mexicana que posiblemente vaya a debutar en el ámbito musical; descendiente de toda la dinastía Aguilar, esta joven se ha mostrado en redes sociales con un estilo único en sus fotografías.

Muy lejos presentarse como una figura sexualizada, Susana Aguilar, prefiere mostrarse de la forma más auténtica, compartiendo con sus seguidores imágenes conceptuales sobre su día a día, lo que percibe en la ciudad y cómo se percibe a sí misma.

También ha dejado ver su gusto por la lectura, el arte y el cine; un estilo bastante marcado que se diferencia evidentemente a lo que la gente puede estar acostumbrada.

Susana es una gran admiradora de David Bowie, además de que una de sus bandas favoritas es Coldplay.

Instagram: @susana__aguilar

Es hija de Antonio Aguilar Jr. y Susana Carrillo; nació el 7 de junio de 1994 en la Ciudad de México, al igual que su hermana gemela, Majo Aguilar, quien ya tiene un amplio recorrido dentro del ambiente artístico.

La nueva canción de Susana Aguilar

A pesar de que esta joven se había mantenido lejos de los reflectores y aparentemente no estaba interesada en tener una carrera musical, a pesar del apoyo de su familia, hace un mes sacó su primer cover.

Se trata de la canción "Corazón Partío" de Alejandro Sanz, la cual se estrenó en 1997.

La canción fue compartida a través de su canal de YouTube, la cual tuvo un gran recibimiento por parte del público, sin embargo, se desconoce todavía si Susana Aguilar quiera continuar con su carrera en la industria musical.