CRISTIAN CASTRO

Cristian Castro: sus polémicos looks y su increíble parecido con ‘El Loco’ Valdés

¡Un espectacular regreso! El gallito feliz sorprendió a sus seguidores con su potente voz y su estilo muy peculiar.

¿Cómo los ves? ¿Se parecen?
¿Cómo los ves? ¿Se parecen? Créditos: Captura pantalla y cuartosocuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Cristian Castro está dando de qué hablar por sus polémicos cambios de look y su parecido con su padre Manuel  ‘El Loco’ Valdés.

El intérprete de ‘Lloran las rosas’ sorprendió a sus fans, tras volver a los escenarios, en Venezuela, donde ofreció un espectacular concierto para todos sus fans.

En dicho reencuentro con su público dejó claro que sigue teniendo una voz privilegiada; sin embargo, su estilo no pasó desapercibido, siendo foco de diversas comparaciones.

Así luce Christian Castro en un nuevo programa en Argentina

Tras esta aparición los cambios de look del hijo de Verónica Castro no han parado, pues ahora el ‘Gallito feliz’ apareció en el programa argentino ‘Canta conmigo ahora'.

El cantante mexicano es uno de los cien jurados que integran el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Con el cabello amarillo peinado hacia atrás, y un llamativo traje estampado en varios colores brillantes y corbata similar al color de su cabello, Cristian Castro hizo su triunfal aparición en este programa.

Pero eso no es todo cada vez que lo vemos, la estrella cambia su estilo, y su último atuendo dejó con la boca abierta a todos, estrenando su clásico rubio con toques morados.

 

También deslumbró con un estilo tipo ‘Joker’ resaltando su saco y cabello verde.

 

Su cabello verde hace juego con el color/Captura de pantalla

Usuarios retan a encontrar las diferencias con su padre

Tras su regreso a los escenarios algunos internautas consideraron que cada vez se parece más a su padre, Manuel ‘El Loco’ Valdés.

Cabe recordar, que Cristian conoció a Valdés, cuando tenía 9 años, eventualmente padre e hijo empezaron a cultivar una relación más estrecha cuando Cristian había cumplido ya los 30.

Qué crees, ¿Se parecen?

Cómo ves a Cristian Castro y sus polémicos looks, ¿interesantes no? Así como su gran parecido con el comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdés, nosotros creemos que son como dos gotas de agua.