ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos ‘no se enfrentará a balazos con Andrés García’, esto dijo

Esta es la versión de 'El Diamante Negro' ante las supuestas amenazas a Andrés García.

Roberto Palazuelos da su versión de los hechos.
Roberto Palazuelos da su versión de los hechos.Créditos: Captura de pantalla @robertopalazuelosbadeaux Verificado
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pleito entre Andrés García y Roberto Palazuelos parece que se trata de un malentendido, pues en palabras de ‘El Diamante Negro’, él nunca ha dicho nada del actor ni de su familia, además dijo tenerle mucho cariño.

Por su paso en el aeropuerto, dio algunas declaraciones a la prensa en respuesta a lo dicho por el intérprete de ‘Pedro Navaja’, no sin antes aclarar qué fue lo que pasó. De acuerdo con lo dicho por Palazuelos, alguien está de tras de todo esto.

“Yo me alejé del señor Andrés porque un día me dijo que ‘yo lo trataba como viejito y lo cuidaba de más’, yo me sentí insultado y me abrí respetuosamente, yo no sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él, yo le llamé esta mañana a todos y me dijeron “no Roberto, yo no he dicho nada, ni he hablado de nada”, la verdad no sé de dónde saca eso, no sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado”, manifestó.

Andrés García retó a un duelo a balazos a Palazuelos

"Si tienes pantalones, vente a la Plaza de del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres c*lero. El 15 de septiembre a las 3:00 de la tarde, ahí te espero c*brón y deja de hablar mal de mí hijo de p*ta", exclamó García.

A pesar de las fuertes palabras del padre de Leonardo García, el excandidato a la gobernatura de Quintana Roo expresó quedarse con el cariño que le ha tenido todo el tiempo.

“Mira, si el señor siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo con él?, yo me quedo con todo el amor que le tuve todo el tiempo, todo el cariño que le tuve todo el tiempo, no sé de dónde viene ese odio de él hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí, ni mucho menos, te repito, yo no he hablado, ni le he mandado amenazas, ni le he dicho nada”.

Roberto Palazuelos. Foto: 
@robertopalazuelosbadeaux
Verificado

Palazuelos preocupado por la salud de Andrés García

La preocupación de Palazuelos y de su familia para con la salud de Andrés siempre ha existido, esto dijo.

“De repente nada más le hablo a Sandy, le digo ‘Sandy ¿Cómo estás?, ¿cómo está la salud de Andrés?’, si ha habido alguien que le ha ayudado a toda su familia, porque tiene varias, a su familia por lado de la señora Sandy y Andrés, soy yo, no nada más yo, mi padre, mi tía Susana, toda la familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante”.

Finalmente, Roberto Palazuelos contestó firme al duelo al que fue retado por Andrés García, diciendo que ‘no están en el viejo oeste’ y que además no tiene por qué estar involucrado en una situación de esa naturaleza.